Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

“Estoy para aportar al equipo”

A sus 38 años de edad, el Luto Molina es clave en el Azul. “El día que no me sienta a gusto en la cancha y me enoje porque no me pongan, ese día dejó de jugar”, expresó.

Publicada: 02/11/2016 11:49:58

Lecturas: 1959

Unión de Villa Krause estuvo cerca de sacarle el invicto a Gimnasia de Mendoza. Igualó 1-1, gracias al gol de Alfredo Molina, que a sus 38 años de edad es una de las piezas claves del conjunto sanjuanino.

En diálogo con el medio local “El Zonda”, el Luto comentó: “Me siento un bendecido por Dios al poder seguir jugando al fútbol a mi edad y sobre todo seguir convirtiendo goles. Yo estoy para aportar al equipo. Hice la mejor pretemporada desde que estoy en Unión hace cinco años. Siempre fui respetuoso de los técnicos”.

“Ellos tienen una visión diferente que puede no ser la que uno ve. En este torneo la única vez que jugué desde el comienzo fue contra Maipú y lo hice durante 65 minutos y me sentía muy bien. El domingo jugué 45 y no sentí nada. Termine muy bien”, comentó Molina que además agregó: “El día que no me sienta a gusto en la cancha y me enoje porque no me pongan, ese día dejó de jugar. Hoy, siento que todavía puedo aportar para el equipo desde donde estoy”.

Sin dudas, Molina es el jugador más querido del Azul y la gente se lo hace sentir: “La verdad cuando veía los mensajes me emocionaba por el cariño que me da la gente. Ojalá que pueda seguir devolviéndole tanto cariño. Se que es una semana especial para ellos porque volvemos a jugar con Desamparados en nuestra cancha. Yo les pido que nos acompañen, que nos alienten sin importar las diferencias que puedan haber. Unión es grande por su gente, por su pasión y por la incondicionalidad. Como se que ellos quieren ganar este partido les digo que este grupo se va matar en la cancha para que eso suceda, pero lo tenemos que hacer todo juntos, en paz y alentando”, finalizó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas