Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Para prenderse

El Azul de Villa Krause se medirá ante Sarmiento de Resistencia con el objetivo de ganar para meterse en la pelea. Alfredo Molina, dejó un particular mensaje para los hinchas.

Publicada: 17/04/2017 10:59:56

Lecturas: 885

Unión de Villa Krause viene de dejar pasar una chance de quedar en la cima del certamen, al perder en Catamarca ante Aconquija por 1-0 en el postergado de la fecha 3, por lo que buscará la recuperación ante Sarmiento de Resistencia este lunes.

Será a partir de las 21:30, cuando el Azul sanjuanino se mida ante el Decano de Resistencia en el marco de la fecha 7 del Nonagonal del Federal A y con Alejandro Arco de Mendoza como árbitro principal.

En la previa a este partido, la particularidad se dio por el llamativo mensaje que Alfredo Luto Molina, emblema de la institución hizo público para los hinchas del Azul. “Nunca lo hice, pero hoy siento la necesidad de escribirles. A ustedes que nos acompañaron siempre y nunca nos abandonaron muchas gracias. A los que alguna vez fueron a la cancha porque andábamos bien y ahora por distintas razones no van. A los que están en las redes sociales, a los que no van porque jugamos en el Bicentenario, a los que no quieren a los dirigentes actuales...a todos los hinchas de Unión que son muchísimos. Y a las pruebas me remito, fueron capaz de llenar la tribuna, por eso sé que están. A todos les pido que nos acompañen. Nosotros vamos a dejar la vida en cada pelota por conseguir el triunfo. Pero necesitamos de su aliento y de su apoyo. Ustedes son muy importantes. Yo recorro los últimos metros de mi carrera. Aprendí a querer a esta camiseta y a este club. Pasamos de las malas y nada es fácil en este club, pero Unión sigue siendo uno de los grandes de San Juan y uno de los motivos es por su gente. No aflojemos ahora porque estamos cerca. Te lo pido por favor, no me falles. Entre todos vamos a llevar al Azul donde se merece”, reza el comunicado del volante que será titular.

Dos cambios presentará Mauricio Del Cero en su alineación inicial, con relación a los 11 que iniciaron en la derrota frente Aconquija. Gabriel González por Cristian Pérez y Alfredo Molina por Pedro Terrero.

En consecuencia, Unión irá con: Alejandro Dianda; Roberto Martínez, Ricardo Bernay, Martín Arce, Facundo Torres; Pablo Jofre, Guillermo Pereyra, Leonel Natalicchio, Ariel Sánchez; Alfredo Molina y Gabriel Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas