UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

14.02.18 11:13

Una final

El Azul de Villa Krause se la jugará a todo o nada, ante Unión Aconquija, en un duelo clave por la lucha en el descenso. El entrenador Ernesto Fullana no meterá cambios.

Unión de Villa Krause viene de conseguir un punto importante frente a Huracán Las Heras el pasado fin de semana al igualar sin goles, pero sabe que para hacer valer esa unidad conseguida deberá sumar de a tres como local.

Pero no la tendrá sencilla el conjunto dirigido por Ernesto Fullana que se medirá ante Unión Aconquija de Catamarca, un equipo que viene entonado con resultados positivos, en una verdadera final por la lucha en el descenso.

La cita será este miércoles a las 21.45 horas, cuando en el marco de la fecha 3 de la Reválida del Federal A se encuentren en San Juan el Azul y el Estanciero catamarqueño, en un partido que contará con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco.

Para este duelo ante Aconquija, el entrenador de Unión Villa Krause Ernesto Fullana confirmó con no realizará modificaciones, con relación a los 11 que empataron en Mendoza ante el Globo.

En consecuencia, el Azul irá con: Lucas Roa; Roberto Martín, Cristian Villegas, Martín Bidal, Federico Allende; Pedro Terrero, Leonel Natalicchio, Walter Estrada, Ariel Sánchez; Emiliano Terzaghi y Michel García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

Sin nada

Unión de Villa Krause le ganó a Gutiérrez SC en Mendoza, pero por los otros resultados que se dieron en la Reválida perdió la categoría. El Azul se quedó sin Federal A.

Evitar el descenso

El Azul de Villa Krause se juega en Mendoza su última carta para no perder la categoría. Enfrentará a Gutiérrez SC, deberá ganar y esperar que otros resultados lo favorezcan.

Una vida más

Unión de Villa Krause le ganó a San Lorenzo de Alem y llegó a la última fecha de la Reválida con chances de mantener la categoría. Será a todo o nada ante Gutiérrez SC.

Con respirador

Unión de Villa Krause está al borde del descenso y necesita de un milagro para salvarse. Mirá las combinaciones que necesitan los sanjuaninos para no descender el domingo.

másleídas

Lo mas leído de la semana