UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

14.02.18 11:13

Una final

El Azul de Villa Krause se la jugará a todo o nada, ante Unión Aconquija, en un duelo clave por la lucha en el descenso. El entrenador Ernesto Fullana no meterá cambios.

Unión de Villa Krause viene de conseguir un punto importante frente a Huracán Las Heras el pasado fin de semana al igualar sin goles, pero sabe que para hacer valer esa unidad conseguida deberá sumar de a tres como local.

Pero no la tendrá sencilla el conjunto dirigido por Ernesto Fullana que se medirá ante Unión Aconquija de Catamarca, un equipo que viene entonado con resultados positivos, en una verdadera final por la lucha en el descenso.

La cita será este miércoles a las 21.45 horas, cuando en el marco de la fecha 3 de la Reválida del Federal A se encuentren en San Juan el Azul y el Estanciero catamarqueño, en un partido que contará con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco.

Para este duelo ante Aconquija, el entrenador de Unión Villa Krause Ernesto Fullana confirmó con no realizará modificaciones, con relación a los 11 que empataron en Mendoza ante el Globo.

En consecuencia, el Azul irá con: Lucas Roa; Roberto Martín, Cristian Villegas, Martín Bidal, Federico Allende; Pedro Terrero, Leonel Natalicchio, Walter Estrada, Ariel Sánchez; Emiliano Terzaghi y Michel García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

GIMNASIA (MENDOZA)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

notasanteriores

Sin nada

Unión de Villa Krause le ganó a Gutiérrez SC en Mendoza, pero por los otros resultados que se dieron en la Reválida perdió la categoría. El Azul se quedó sin Federal A.

Evitar el descenso

El Azul de Villa Krause se juega en Mendoza su última carta para no perder la categoría. Enfrentará a Gutiérrez SC, deberá ganar y esperar que otros resultados lo favorezcan.

Una vida más

Unión de Villa Krause le ganó a San Lorenzo de Alem y llegó a la última fecha de la Reválida con chances de mantener la categoría. Será a todo o nada ante Gutiérrez SC.

Con respirador

Unión de Villa Krause está al borde del descenso y necesita de un milagro para salvarse. Mirá las combinaciones que necesitan los sanjuaninos para no descender el domingo.

másleídas

Lo mas leído de la semana