Primera Nacional | Defensores Unidos

En Villa Fox, el CADU se recuperó y volvió al triunfo

En condición de local, el elenco dirigido por Santiago Davio pisó fuerte y le ganó 2-0 al Gallito. Ahora, el conjunto de Zárate tendrá que visitar a Temperley.

Publicada: 23/03/2024 19:42:57

Lecturas: 3411

Este sábado, por la octava fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Mario Losinno, Defensores venció 2-0 a Deportivo Morón. Franco Caballero y Rodrigo Juárez marcaron los goles del triunfo.

Luego de lo que había sido el duro golpe ante Nueva Chicago en Mataderos, el Celeste recibía al Gallito con la intención de volver a la victoria en casa. Finalmente, los dirigidos por Santiago Davio se recuperaron frente a su gente y comienzan a levantar cabeza en el certamen de la segunda categoría del fútbol argentino.

El CADU, quien de local obtuvo su segunda consecutiva, estableció la diferencia en el marcador en el segundo tiempo y desde el banco de los suplentes. A los 29 minutos, luego de un rebote que dio el arquero visitante, Franco Caballero, quien había ingresado un rato antes, la mandó a guardar. Y ya sobre el cierre, Rodrigo Juárez, otro que entró desde el banco, la picó ante la salida de Rojas y decretó el resultado definitivo.

De esta manera, Defensores Unidos se quedó con la victoria y ahora se ubica en el noveno puesto de la tabla con 10 unidades. El próximo fin de semana, el CADU buscará seguir por este camino cuando enfrente a Temperley en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas