Primera C | Victoriano Arenas

La punta es mía

Victoriano Arenas perdía 1-0 ante Cañuelas, pero sobre la hora el goleador Matías Coselli rescató un valiosísimo empate. Los de Geldstein son líderes junto a Berazategui.

Publicada: 08/09/2018 18:12:11

Lecturas: 751

Victoriano Arenas sigue dando que hablar en el comienzo de la Primera C. Es uno de los equipos recién ascendidos y es uno de los punteros de la categoría con cuatro fechas disputadas producto de tres victorias y una igualdad.

Este sábado por la tarde el equipo de Valentín Alsina rescató un empate más que valioso frente a Cañuelas por 1-1. Lo perdía 1-0 por un gol de Iván Sandoval y en tiempo adicional apareció el "romperedes" de la visita, Matías Coselli, para establecer las tablas definitivas.

El conjunto encabezado por Sergio Geldstein volvió a proponer un juego ambicioso con tenencia de pelota y presión sobre el campo rival. Sin embargo, el Tambero no se guardó nada y por momentos apostó al golpe por golpe e iba a tener su premio una vez pasada la primera media hora de juego de la mano de Sandoval, quien condenó a Véliz para poner en ventaja al dueño de casa.

Con el correr de los minutos, el CAVA salió a buscar la paridad y recién logró encontrarla en tiempo adicional, casi con la derrota asumida, hasta que apareció Matías Coselli para darle otro punto más a su equipo y mantenerlo invicto en la categoría.

Victoriano Arenas volvió a sumar y todavía no conoce la derrota en la categoría. Todo le ha salido bien en el comienzo porque sigue como puntero pero ahora comparte el liderazgo con Berazategui y además, Coselli es el máximo artillero de la divisional con seis tantos.

En la próxima fecha, los de la península defenderán la cima del certamen como local frente a Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas