Primera C | Victoriano Arenas

Victoriano supo ser efectivo para quedarse con el triunfo

En el marco de la fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera C, Victoriano Arenas recibió a Defensores de Cambaceres. Con el gol de Mamberti, logró obtener el triunfo.

Publicada: 06/04/2024 21:43:58

Lecturas: 608

Hubo acción este sábado por la fecha 11 del Torneo Apertura del Torneo de la Primera C. En el Saturnino Moure, Victoriano Arenas quería volver a gritar victoria, luego de dos empates consecutivos. Finalmente, el CAVA lo logró gracias al tanto de Nicolás Mamberti.

La única emoción del encuentro se produjo en el primer tiempo. A los 10 minutos, luego de una sucesión de toques, Matías Rodríguez desbordó por banda izquierda. El volante tiró un centro rasante hacia atrás, para que Nicolás Mamberti, de primera, estampara el 1-0, resultado que no se volvió a mover.

Con el correr de los minutos, Victoriano Arenas buscó el contragolpe para quedarse con un resultado más abultado a su favor. Por su parte, Defensores de Cambaceres hizo lo propio para tratar de llegar al gol que significara el empate.

Finalmente, fue victoria para Victoriano Arenas. Con este resultado, el CAVA se ubica en el puesto siete de la tabla de posiciones, con 15 unidades. Además, los dirigidos por Oscar Morali lograron sumar su cuarto triunfo en lo que va del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas