Promocional Amateur | Victoriano Arenas

“Partido a partido”

Nicolás Blanco, el defensor lateral de Victoriano, habló con Solo Ascenso y resaltó lo vital que fue la expulsión de Ocampo para el trámite del segundo tiempo ante Argentino.

Publicada: 08/04/2018 12:34:10

Lecturas: 1171

Nicolás Blanco analizó la gran victoria ante Argentino de Merlo, en el Moure: “Fue un partido complicadísimo. El primer tiempo nos costó manejar la pelota. Tuvimos algunos errores que nos llevo a quedar mal parados en algunas jugadas. Nos fuimos perdiendo por un gol. Por suerte la expulsión y el arranque que tuvimos en ese segundo tiempo nos llevo a aprovechar ese hombre de más”.

A su vez, destacó lo fundamental que resultó la expulsión de Sergio Ocampo, mediocampista central de Argentino de Merlo: “Era una pieza clave en el mediocampo. Allí pudimos aprovechar nuestro juego”.

El lateral derecho, pieza clave en la temporada anterior, no había tenido muchos minutos durante este torneo y jugó solo cinco partidos en esta temporada. “Venía de varias fechas sin jugar y ahora me tocó entrar en esta clase de partidos. En lo personal me sentí un poco falto de futbol ante Puerto Nuevo, pero me sirvió para sumar minutos”.

A pesar del muy buen partido, Gary se fue lesionado y tendría para dos semanas: “A meterle ahora para recuperarme del desgarro y estar a disposición en las últimas fechas”.

Por otra parte, el lateral derecho resaltó el proceso de maduración del plantel en momentos importantes: “El equipo, en líneas generales, maduró. En los momentos claves podemos dar vuelta la situación. Estamos ansiosos y contra Argentino de Merlo se vio algo de eso, pero tenemos que ir partido a partido y si es posible sacar los quince puntos que quedan en juego”.

“Va a ser un encuentro complicado por el estado del campo de juego, el cual no nos favorece para nuestro juego”, cerró Blanco, en referencia al cotejo del martes ante Lugano, en Tapiales.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas