VICTORIANO ARENAS

10.08.18 15:46

Saldo negativo

El conjunto de Valentín Alsina elevó la vara y jugó dos amistosos frente a Talleres de Remedios de Escalada. Los titulares perdieron 3-1 y luego los suplentes cayeron 2-1.

Victoriano Arenas jugó una serie de amistosos frente a Talleres de Remedios de Escalada y el saldo fue negativo. Los titulares perdieron 3-1, mientras que el combinado alternativo también cayó pero por 2-1.

Los primeros once fueron Lucas Véliz; Tadeo Mac Intyre, Luciano Venturini, Luis Rodríguez, Cappello; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Alejandro Medina; Miller Moreno, Matías Coselli y Maximiliano Acosta.

Ignacio Acosta ingresó en el complemento y marcó el único gol para los de Valentín Alsina. También tuvo minutos Juan Brunetti, quien fue de la partida en el turno de los suplentes.

El otro equipo formó con Pablo Bustamante; Mario Blanco, Maximiliano López, Facundo de Luca, Matías López; Milton Castagna, Claudio Saieva, Raúl Torres; Alejandro Vera, Brunetti y Damián Arrubarrena.

En el último partido tuvieron minutos también el arquero Martínez, Toloza y Negro Villarreal. El gol del descuento para CAVA lo convirtió de Luca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Comienza la ilusión

El conjunto dirigido por Guillermo De Lucca hará su primera presentación de la temporada el próximo sábado cuando se mida ante Cañuelas. El DT confirmó la alineación.

CAÑUELAS F.C

Arranca la Pampaneta

Con Roberto Sosa como entrenador, el Tambero debutará en el campeonato ante Italiano este sábado en condición de visitante. Tres refuerzos serán parte del once inicial.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Llegamos en un buen momento al debut”

Claudio Pochettino habló en la previa al partido ante Argentino de Quilmes por la primera fecha, y aseguró: “Me gusta un equipo equilibrado entre juventud y experiencia”.

MERLO

Está el 9

Tras la sorpresiva negativa de Christian Alba Nievas a firmar su contrato, el Charro debió salir a buscar un centrodelantero, y ya tiene el nombre cerrado: Fernando Pasquale.

EL PORVENIR

Uno de última hora

El Porve cerró un refuerzo a pocos días de llevar a cabo su debut en la temporada de la Primera C: se trata de Matías Mena, quien llega procedente de Sportivo Dock Sud.

SAN MARTIN (BURZACO)

Abrochó dos refuerzos más

La dirigencia del equipo de Burzaco concretó el arribo de dos incorporaciones pensando en la próxima temporada de la Primera C. Se trata de Ezequiel Noblea y Alexis Avalos.

notasanteriores

25 años no es nada

El conjunto de Valentín Alsina volverá a jugar en la Primera C después de más de dos décadas. Este sábado recibirá a Laferrere y Geldstein aún tiene tres dudas para el debut.

La prueba final

El conjunto de Valentín Alsina jugó su último amistoso de cara al torneo de la Primera C. El equipo de Sergio Geldstein enfrentó a UAI Urquiza y perdió 4-3 en el global

“El fútbol de ascenso es impredecible”

Luciano Venturini (foto), defensor y referente del club de Valentín Alsina, habló con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos en una etapa de ultimar detalles de cara al debut”.

“Estar entre los cuatro primeros”

Nahuel Gómez (foto), volante del CAVA, charló con Solo Ascenso y destacó la importancia de haber mantenido la base del plantel. Además apuntó alto de cara al futuro.

másleídas

Lo mas leído de la semana