Primera C | Victoriano Arenas

Saldo negativo

El conjunto de Valentín Alsina elevó la vara y jugó dos amistosos frente a Talleres de Remedios de Escalada. Los titulares perdieron 3-1 y luego los suplentes cayeron 2-1.

Publicada: 10/08/2018 15:46:58

Lecturas: 1024

Victoriano Arenas jugó una serie de amistosos frente a Talleres de Remedios de Escalada y el saldo fue negativo. Los titulares perdieron 3-1, mientras que el combinado alternativo también cayó pero por 2-1.

Los primeros once fueron Lucas Véliz; Tadeo Mac Intyre, Luciano Venturini, Luis Rodríguez, Cappello; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Alejandro Medina; Miller Moreno, Matías Coselli y Maximiliano Acosta.

Ignacio Acosta ingresó en el complemento y marcó el único gol para los de Valentín Alsina. También tuvo minutos Juan Brunetti, quien fue de la partida en el turno de los suplentes.

El otro equipo formó con Pablo Bustamante; Mario Blanco, Maximiliano López, Facundo de Luca, Matías López; Milton Castagna, Claudio Saieva, Raúl Torres; Alejandro Vera, Brunetti y Damián Arrubarrena.

En el último partido tuvieron minutos también el arquero Martínez, Toloza y Negro Villarreal. El gol del descuento para CAVA lo convirtió de Luca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas