Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Se juega la última

El elenco de Valentín Alsina enfrentará a Claypole en condición de visitante el lunes a las 15.30. El entrenador Sergio Geldstein realizará varios cambios en el equipo.

Publicada: 11/06/2017 23:14:10

Lecturas: 1437

Victoriano Arenas disputará la última fecha del campeonato solo para cumplir con el calendario, ya que aunque gane, empate o pierda no alterará su posición en la tabla.

El rival de turno será Claypole, que se juega la clasificación al octogonal. El encuentro se disputará el lunes a las 15.30 y será dirigido por Lucas Brumer.

El entrenador Sergio Geldstein realizará varios cambios en el equipo. Están suspendidos Leandro Romero, Cristian Medina y Baki Mohamed. En su lugar ingresarían Lucas Vèliz, Pablo Negro Villareal e Ignacio Machiavello. Además, Alejandro Viotti jugará por Ignacio Acosta, quién padece una molestia.

El probable equipo sería: Lucas Véliz; Rodrigo Vázquez o Nicolás Blanco, Gonzalo Lasteche, Nicolás Radduso, Oscar Fernández; Alejandro Viotti, Iván Boleggi, Pablo Negro Villareal, Ignacio Machiavello; Facundo Pabesi o Sergio Liparoti y Lionel Parraguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas