Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Volver a la victoria

El conjunto de Valentín Alsina buscará el triunfo ante Deportivo Paraguyo en condición de local. El entrenador Sergio Geldstein realizará algunos cambios en el equipo.

Publicada: 29/04/2016 21:19:28

Lecturas: 591

Victoriano Arenas sabe que no puede dejar pasar más chances si quiere pelear el torneo de la Primera D. Los líderes Argentino de Rosario y el Porvenir vienen haciendo un buen torneo pero en Valentín Alsina saben que se pueden caer.

El CAVA tiene trece puntos en el torneo y está a siete unidades de los punteros. Enfrentará a Deportivo Paraguayo, de mal andar en el campeonato, el sábado a las 11 de la mañana con el arbitraje de Martín Morbidoni.

Para este encuentro, Sergio Geldstein realizará una variante en el equipo. El ingreso de Emiliano Pastoriza en reemplazo de Juan Manuel Cordero. Además, el entrenador tiene una duda en la zaga central: la continuidad de Matías Gallo o el ingreso de Ismael Rodríguez.

El posible equipo ante Deportivo Paraguayo sería: Leandro Romero; Nicolás Blanco, Luciano Venturini, Emiliano Pastoriza, Matías Gallo o Ismael Rodríguez; Enzo Oviedo, Mauro Romay, Pablo Negro Villareal, Oscar Fernández; Matías Basualdo y Alejandro Viotti.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas