Primera B | Villa San Carlos

Amistoso y empate frente al Halcón de Varela

El conjunto de Berisso disputó su primer duelo de pretemporada ante Defensa y Justicia. Fue empate 1-1 con gol de Bruno Mariani para el Villero.

Publicada: 13/01/2024 20:22:45

Lecturas: 999

Con la premisa de sumar minutos de fútbol y obtener rodaje futbolístico con vistas al inicio de la competencia oficial, Villa San Carlos aprovechó la jornada y se midió ante la reserva de Defensa y Justicia en el predio que el Halcón posee en Bosques.

Cabe destacar que se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno y el primer equipo formó con: Gianfranco Cao; Agustín Celentano, Augusto Pontón, Bautista Biffi, Nicolás Benavidez; Valentín Fernández, Alexis Alegre, Felipe Guallama, Alejandro Lugones; Bruno Mariani y Ramiro Bolech.

Por su parte, en el segundo bloque el Cele alistó a Juan Ignacio Cautela; Franco Cacace, Federico Slezack, Luciano Machín, Simón Buscaglia; Octavio Padovani, Ángel Acosta, Juan Segundo Olmedo, Francisco Cairo; Pablo Miranda y Matías Samaniego.

El resultado definitivo fue 1-1 con gol de Bruno Mariani para el conjunto dirigido por Lucas Licht, que este domingo tendrá jornada libre y volverá el lunes a las prácticas, pensando en un posible amistoso ante Gimnasia La Plata.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas