Primera B | Villa San Carlos

Ante su gente, el Cele quiere su primera alegría

El elenco Villero, que viene de una derrota, intentará recuperarse este sábado cuando reciba a UAI Urquiza. Lucas Licht haría una variante obligada en el equipo.

Publicada: 10/02/2024 10:59:08

Lecturas: 560

Luego de la caída en el debut ante Colegiales, el conjunto de Berisso trabajó a destajo a lo largo de la semana con vistas al choque de este sábado ante UAI Urquiza. El elenco de Lucas Licht necesita recuperarse ante su gente y es por eso que no debe dejar puntos en el camino si pretende luchar arriba.

El compromiso ante el Furgón, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura, dará inicio a las 17 y contará con el arbitraje de Gonzalo Pereira. Cabe destacar que el rival de turno cayó 1-0 ante Sportivo Italiano como local.

En cuanto a los once iniciales, Lucas Licht realizaría una sola variante obligada en el sector defensivo: Simón Buscaglia, que arrastra una molestia, le dejaría el lugar a Nicolás Benavidez, uno de los refuerzos del equipo.

En consecuencia, el Villero formaría con: Gianfranco Cao; Franco Cacace, Federico Slezack, Bautista Biffi, Benavidez; Francisco Cairo, Juan Ignacio Silva, Alejandro Lugones, Alexis Alegre; Matías Samaniego y Bruno Mariani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas