Primera B | Villa San Carlos

Arranque inesperado

El Villero no pudo en condición de local y cayó por la mínima diferencia ante Los Andes. Alejandro Noriega, de penal, firmó el triunfo para los de Lomas.

Publicada: 25/01/2020 19:45:38

Lecturas: 1258

Por la primera jornada del Torneo Clausura de la Primera B, Villa San Carlos tuvo un comienzo poco deseado ante su gente. El Cele había sido escolta del campeón en el Apertura, pero esta vez el inicio de la competencia no fue el ideal y por eso terminó masticando bronca en su casa.

La primera etapa mostró al local con un claro dominio sobre su rival, aunque careció de precisión en los metros finales para plasmarlo en el marcador. Primero una chance de Sproat, luego un cabezazo de Oroná y tras ello un gol anulado al propio Sproat después de un disparo de Guerrico al travesaño.

Pero el segundo tiempo fue con otra cara para los de Jorge Vivaldo. El Milrayitas salió del asedio, se adelantó unos metros en el campo de juego y eso le generó dudas al local, que sufrió el tanto en contra luego de un penal convertido por Alejandro Noriega cuando el reloj marcaba los 24 minutos.

De allí hasta el cierre el Villero fue un manojo de nervios y con poca prolijidad en los metros finales. Los cambios no le surgieron efecto al técnico del Cele, que fue con más ganas y actitud que buen juego, y así y todo estuvo cerca del empate pero Daniel Monllor se terminó convirtiendo en unas de las figuras del cotejo.

En definitiva, Villa San Carlos no pudo como local y desperdició una gran ocasión de comenzar con el pie derecho en el Torneo Clausura de la Primera B. La siguiente jornada lo tendrá como visitante frente a Justo José de Urquiza, con la premisa de redimirse del traspié en el debut.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas