Primera B | Villa San Carlos

Con los mismos

El conjunto Villero, que lleva once sin ganar, cerrará el campeonato como local frente a Defensores de Belgrano. Pablo Morant no hará cambios en el equipo.

Publicada: 12/06/2016 17:35:33

Lecturas: 749

Luego de la presentación con derrota para Pablo Morant en el banco de Villa San Carlos, el elenco de Berisso buscará recuperarse en condición de local para culminar el torneo con una sonrisa y así olvidarse de una racha negativa de once partidos.

Este lunes recibirá a Defensores de Belgrano, desde las 15.30 y con el arbitraje de Lucas Di Bastiano, correspondiente a la 19º jornada de la Primera B Metropolitana.

Para este encuentro, Pablo Morant optó por no realizar modificaciones en relación al equipo que viene de caer por la mínima diferencia frente a Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano.

De esta manera, el Celeste alistará a: Gastón Sessa; Franco Mantovano, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Mauro Raverta; Gerardo Maciel, Leonardo Morales, Matías Birge, Nahuel Figueredo; Pablo Miranda y Jorge Chiquilito.

Además, fueron convocados: Francisco Del Riego, Francisco Di Fulvio, Emiliano Córdoba, Jeremías Ruíz, Mauro Goette, Santiago Leguiza, Jonathan Gayoso, Matías Sen y Alan Kardasinski. Dos de ellos quedarán fuera del banco de relevos.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas