Primera B | Villa San Carlos

Creer que se puede

El Villero visitará a San Telmo en busca de un triunfo que le permita seguir con chances de campeonato. Jorge Vivaldo no confirmó los once que serán titulares.

Publicada: 29/11/2019 21:55:34

Lecturas: 851

Para Villa San Carlos es la última gran oportunidad de ilusionarse con ser el campeón del Torneo Apertura. Es que el Celeste desperdició dos puntos en su empate frente a Deportivo Armenio en la última jornada y eso lo dejó a cinco unidades del líder Almirante Brown. Y este sábado tendrá la chance de acercarse a la zona expectante de la tabla cuando visite a San Telmo.

El choque frente al Candombero, correspondiente a la 16° jornada del campeonato, dará comienzo a las 17 y contará con el arbitraje de Paulo Vigliano. Cabe destacar que el conjunto de la Isla Maciel marcha en la séptima colocación y buscará un triunfo que le permita seguir ilusionado con clasificar a la Copa Argentina.

Para este cotejo Jorge Vivaldo no confirmó el equipo titular, aunque no descarta la posible presencia de Bryan Schmidt en reemplazo de Pablo Miranda en la ofensiva. El resto de la formación sería la misma que viene de igualar ante Armenio.

En consecuencia, el elenco de Berisso formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer, Ignacio Guerrico; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Matías Sproat, Alejandro Lugones; Ángel Luna y Schmidt.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas