Primera B | Villa San Carlos

“Cuando jugamos de local hacemos la diferencia”

Luego de la victoria ante Sacachispas, Lucas Licht manifestó sus impresiones y se mostró entusiasmado por el rendimiento del equipo. “Hay buenos jugadores y un buen plantel”,

Publicada: 04/03/2024 22:43:11

Lecturas: 1898

“Tenemos que encontrar la manera de jugar más allá de los resultados. De local la venimos encontrando, pero de visitante nos cuesta más, era importante el triunfo para que los muchachos se den cuenta que pueden jugar y manejar los tiempos”, comenzó Lucas Licht, entrenador del Cele, tras la goleada por 3-0 ante Sacachispas.

Además, en relación al buen desempeño en el Genacio Sálice, indicó: “Cuando jugamos de local hacemos la diferencia, pero debemos encontrar el rumbo cuando salimos de Berisso. Los chicos tienen que confiar en sí mismos, hay buenos jugadores y un buen plantel, cada vez que nos asociamos llegamos con claridad al área rival y esta vez pasó mucho”.

En el choque frente al Lila el cuerpo técnico del Villero apostó por dos puntas bien definidos para aprovechar la presión ante la salida defensiva del rival. Al respecto, el Bochi expresó que “van pasando las fechas y uno va leyendo de otra manera el juego y los jugadores, poco a poco le vamos sacando el jugo a todos porque ahora los estoy conociendo como técnico. En esta ocasión jugamos con dos puntas y eso nos ayudó porque anteriormente nos costaba generar daño en campo rival”.

Y concluyó: “Destaco la paciencia del plantel porque a veces el rival se te cierra y a uno le cuesta entrarle, pero tuvimos mesura para presionar, jugar y convertir. El arco es cero es importante porque suma para la confianza de todos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas