Primera B | Villa San Carlos

El Cele quiere dar el primer golpe en su visita a Munro

El conjunto de Berisso visitará a Colegiales con el objetivo de un buen comienzo del certamen. Lucas Licht hará su debut como entrenador del primer equipo.

Publicada: 02/02/2024 21:12:22

Lecturas: 735

Culminó la espera y llegó la hora de la verdad. Este sábado Villa San Carlos visitará a Colegiales en Munro, con la premisa de arrancar de la mejor manera el campeonato de la Primera B. Lucas Licht hará su debut como director técnico del primer equipo, que tendrá como primer objetivo clasificar al reducido.

El compromiso ante el Tricolor dará inicio a las 17 y contará con el arbitraje de Kevin Alegre. Cabe destacar que en el mercado de pases arribaron 12 refuerzos y se alejaron ocho futbolistas.

Con vistas a este juego, el entrenador del Villero no confirmó los once iniciales pero apostaría por la gran base de los futbolistas que disputaron los amistosos de pretemporada. Es decir: Gianfranco Cao; Franco Cacace, Bautista Biffi, Federico Slezack, Nicolás Benavidez; Francisco Cairo, Ignacio Oroná, Juan Ignacio Silva, Alejandro Lugones; Matías Samaniego y Bruno Mariani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas