Primera B | Villa San Carlos

El Cele tuvo un flojo encuentro y no pudo en el Bajo

El conjunto de Berisso perdió 1-0 ante Excursionistas y sumó su tercer juego sin alegrías. Santiago Monzón marcó el festejo para el elenco Verdiblanco.

Publicada: 24/02/2024 19:35:08

Lecturas: 759

Por la quinta fecha del torneo apertura de la Primera B, Villa San Carlos no tuvo un buen desempeño, cayó 1-0 ante Excursionistas y sigue con su andar irregular en el campeonato. El único gol del encuentro lo marcó Santiago Monzón a los 25 minutos de la etapa complementaria.

En líneas generales fue un flojo encuentro del Cele, que tuvo buenas voluntades pero no logró contar con las ideas necesarias para lastimar al rival, que fue el que tuvo más determinación y aplomo para manejar los hilos del juego. Para colmo, los de Berisso estuvieron lejos del arco local y prácticamente no generaron acciones de riesgo.

Y en el complemento llegó la alegría máxima del local gracias al tanto de Monzón, que peleó la pelota en la puerta del área y sacó un remate al poste izquierdo de Cao para firmar el resultado definitivo. Más tarde, el local tuvo un penal y Matías Fernández no pudo estirar la ventaja.

De esta manera, Villa San Carlos volvió a tener un flojo encuentro y sumó su tercera caída en el campeonato. Hasta el momento cosechó cuatro puntos de 15 posibles y el panorama debe cambiar si pretende luchar en las posiciones de privilegio. Por lo pronto, en la siguiente jornada el Cele recibirá a Sacachispas, el sábado desde las 17.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas