Primera B | Villa San Carlos

El Cele y un debut con derrota en su visita a Munro

El Villero no tuvo un buen estreno y perdió 1-0 ante Colegiales. Mariani adelantó a los de Licht, pero Toloza, en dos ocasiones, le dio la alegría al Tricolor.

Publicada: 04/02/2024 11:16:44

Lecturas: 805

Por la primera jornada del torneo de la Primera B, el conjunto de Berisso perdió 2-1 ante Colegiales como visitante. Bruno Mariani había puesto en ventaja al Villero, pero Nicolás Toloza en dos ocasiones le dio la alegría máxima al elenco de Munro.

El Cele fue de mayor a menor. Comenzó ganando con el tanto de Bruno Mariani, que conectó un centro desde la izquierda para dejar sin respuestas al golero local. En la siguiente ocasión, el local estampó la paridad por intermedio de Toloza, que con una chilena firmó el 1-1.

Ya en el complemento, el Tricolor de Munro salió más decidido y no equivocó los caminos ante un rival con pocas ideas para lastimar. A los 18 minutos Toloza aprovechó un flojo rebote de Gianfranco Cao tras un remate y dejó las cosas 2-1 para los de Fernández.

De esta manera, Villa San Carlos no hizo pie en su debut, cayó como visitante y ahora deberá recuperarse en la próxima fecha cuando reciba a UAI Urquiza en el Genacio Sálice.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas