Primera B | Villa San Carlos

El Cele y un gran festejo como local ante el Furgón

El conjunto Villero derrotó 3-1 a UAI Urquiza con goles de Biffi, Cacace y Romero. El elenco de Lucas Licht consiguió su primer éxito de la competencia.

Publicada: 10/02/2024 22:54:27

Lecturas: 813

Por la segunda jornada del torneo de la Primera B, Villa San Carlos venció 3-1 a UAI Urquiza en condición de local y se recuperó luego de la caída en el debut. Los goles fueron obra de Bautista Biffi, Franco Cacace y Tomás Romero.

La historia no comenzó a pedir del Cele, que a los 12 segundos perdía 1-0 gracias al tanto de José Ingratti, que encaró en soledad y definió ante la salida de Gianfranco Cao. El elenco local salió dormido y lo pagó caro, pero con el correr de los minutos salió del asedio y empezó a controlar las acciones.

Un rato más tarde, cuando el reloj marcaba los 23 minutos, Bautista Biffi, de cabeza, colocó la paridad para la tranquilidad del Villero, que justificaba el resultado a fuerza del buen desempeño.

Ya en el complemento, a los cuatro minutos, Franco Cacace sacó provecho de un error del arquero visitante y la mandó a guardar para firmar el 2-1. Con la ventaja en el marcador, los de Berisso manejaron el trámite ante un rival sin ideas, que de todos modos se volcó en campo ajeno pero sin peligrar los tres postes defendidos por Cao.

Sobre el cierre, una contra de Villa San Carlos terminó en un gol de Tomás Romero, que solo tuvo que empujar el balón para poner cifras definitivas. El Cele mejoró su rendimiento, mostró buenas asociaciones colectivas y consiguió su primer éxito del torneo. En la próxima jornada visita a San Martín de Burzaco, el viernes próximo desde las 21.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas