Primera B | Villa San Carlos

El Cele y una visita de riesgo al Villero del Bajo

Los de Berisso, que llevan dos juegos sin ganar, visitarán este sábado a Excursionistas. Lucas Licht no confirmó los once que serán de la partida.

Publicada: 24/02/2024 09:27:29

Lecturas: 690

Sin lugar a la posibilidad de un nuevo cotejo sin alegrías, Villa San Carlos visitará este sábado a Excursionistas en Pampa y Miñones. El cuadro berissense apenas sumó cuatro puntos de 12 posibles y necesita recuperarse si pretende volver a los puestos de privilegio.

El compromiso ante el Verdiblanco, correspondiente a la quinta jornada del torneo apertura de la Primera B, dará inicio a las 17 y contará con el arbitraje de Juan Cruz Robledo.

De cara a este juego, Lucas Licht no podrá contar con Matías Samaniego, que en el último juego sufrió un esguince de tobillo y será baja por, al menos, dos semanas. En su lugar radica la duda entre la presencia de Francisco Cairo o Valentín Fernández.

En consecuencia, el Cele formaría con: Gianfranco Cao; Franco Cacace, Federico Slezack, Bautista Biffi, Nicolás Benavidez; Tomás Romero, Juan Ignacio Silva, Alexis Alegre, Francisco Cairo; Alejandro Lugones y Bruno Mariani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas