Primera B | Villa San Carlos

El conjunto Villero y un nuevo traspié fuera de casa

El Cele no hizo pie en su visita a Burzaco, cayó 1-0 a San Martín y sumó su segunda caída consecutiva. Franco Benítez marcó el único tanto del encuentro.

Publicada: 17/02/2024 10:08:29

Lecturas: 742

Por la tercera fecha del torneo de la Primera B, Villa San Carlos perdió por la mínima diferencia ante San Martín de Burzaco e hilvanó un nuevo cachetazo fuera de Berisso. El único gol del cotejo fue convertido por Franco Benítez en la etapa complementaria.

En líneas generales el Azul fue más que el Cele. Los de Burzaco manejaron el trámite, controlaron el balón y generaron las situaciones más nítidas sobre el arco defendido por Gianfranco Cao. Sobre los 16 minutos, un cabezazo de Chiapparo terminó con un despeje de Biffi sobre la línea, y la visita respondió con un flojo disparo de Samaniego sobre el poste derecho de Cristopher De Felice.

En la segunda etapa la tónica no modificó y fue el local quien siguió insistiendo con mayor voracidad ofensiva, frente a un Villero que apostó al pelotazo y no tuvo precisión ni ideas para lastimar. Hasta que a los 32 minutos Franco Benítez, con un tiro libre lejano al área, puso el 1-0 definitivo para darle la alegría a los de Burzaco.

De esta manera, Villa San Carlos volvió a tener un flojo desempeño fuera de casa y sumó un nuevo cachetazo en el inicio de la competencia. En la próxima jornada, que será el martes desde las 17, el Cele recibirá a Acassuso en el Genacio Sálice.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas