Primera B | Villa San Carlos

El Villero quiere continuar por la buena senda

El conjunto de Berisso visitará a San Martín de Burzaco en busca de extender la racha positiva. Lucas Licht tendrá que realizar un cambio obligado en el sector defensivo.

Publicada: 16/02/2024 01:15:03

Lecturas: 533

Fue una semana de pura tranquilidad para Villa San Carlos, que el último fin de semana venció 3-1 a UAI Urquiza y recuperó la confianza luego del traspié en el debut. En ese contexto, este viernes el Cele visitará a San Martín de Burzaco, equipo recientemente ascendido a la Primera B.

El compromiso ante el Azul, correspondiente a la tercera jornada del certamen, dará inicio a las 21 y contará con el arbitraje de Gabriel Gutiérrez. Cabe destacar que hasta el momento el rival de turno cosechó dos empates.

De cara a este juego, el técnico Lucas Licht hará un cambio obligado en la última línea tras la expulsión de Federico Slezack. En su lugar radica la duda entre la presencia de Luciano Machín o Agustín Celentano.

En consecuencia, el Villero formaría con: Gianfranco Cao; Franco Cacace, Machín o Celentano, Bautista Biffi, Nicolás Benavidez; Cairo o Fernández, Juan Ignacio Silva, Alexis Alegre, Matías Samaniego; Alejandro Lugones y Bruno Mariani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas