Primera C | Villa San Carlos

Empezó a probar

El conjunto de Berisso tuvo su primera práctica de pretemporada. Fue ante la reserva de Defensa y Justicia, con derrota en los titulares y goleada para los suplentes.

Publicada: 11/01/2019 16:56:42

Lecturas: 744

Villa San Carlos es consciente que se le avecina un semestre movido, con el objetivo de retornar cuanto antes a la B Metropolitana. Y en ese sentido el equipo de Miguel Restelli comenzó a tener minutos de fútbol, esta vez frente a la reserva de Defensa y Justicia en el Estadio Genacio Sálice.

Los titulares perdieron por la mínima diferencia y formaron con: Nicolás Tauber; Alejo Lloyaiy, Fabián Alessio, Luciano Machín; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Alejandro Lugones, Iván Massi; Martín Troncoso y Martín Ávalos.

Por su parte, en el elenco alternativo estuvieron los siguientes futbolistas: Rodrigo Benítez; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Juan Cruz Correa, Ignacio Guerrico, Iván Massi; Matías Brianese y Ricardo Vera. En este choque fue victoria por 4-1 para el Villero gracias a los goles de Iván Massi, Ricardo Vera, Samuel Portillo y Martín Martucci.

Cabe destacar que en los próximos días Villa San Carlos afrontará dos encuentros de carácter amistoso. Uno de ellos ante la reserva de Gimnasia (16/1) y Everton (19/1).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas