VILLA SAN CARLOS

11.01.19 16:56

Empezó a probar

El conjunto de Berisso tuvo su primera práctica de pretemporada. Fue ante la reserva de Defensa y Justicia, con derrota en los titulares y goleada para los suplentes.

Villa San Carlos es consciente que se le avecina un semestre movido, con el objetivo de retornar cuanto antes a la B Metropolitana. Y en ese sentido el equipo de Miguel Restelli comenzó a tener minutos de fútbol, esta vez frente a la reserva de Defensa y Justicia en el Estadio Genacio Sálice.

Los titulares perdieron por la mínima diferencia y formaron con: Nicolás Tauber; Alejo Lloyaiy, Fabián Alessio, Luciano Machín; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Alejandro Lugones, Iván Massi; Martín Troncoso y Martín Ávalos.

Por su parte, en el elenco alternativo estuvieron los siguientes futbolistas: Rodrigo Benítez; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Juan Cruz Correa, Ignacio Guerrico, Iván Massi; Matías Brianese y Ricardo Vera. En este choque fue victoria por 4-1 para el Villero gracias a los goles de Iván Massi, Ricardo Vera, Samuel Portillo y Martín Martucci.

Cabe destacar que en los próximos días Villa San Carlos afrontará dos encuentros de carácter amistoso. Uno de ellos ante la reserva de Gimnasia (16/1) y Everton (19/1).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Arrancó Sanma

La era Daniel Stechina tuvo su inicio en Burzaco. San Martín retomó los trabajos después de un largo receso y puso en marcha la puesta a punto para la próxima temporada.

MERLO

La furia de Oswaldo Blanco

Luego de haber estampado la firma para Italiano, Oswaldo Blanco disparó munición gruesa contra la dirigencia del Charro: "Me amenazaron con que no volvería", soltó.

SPORTIVO ITALIANO

Llegó el Mágico

Sportivo Italiano no detiene la marcha y sumó otro refuerzo para la próxima temporada: Cristian Ortiz es la quinta incorporación del Tano. ¿Hará magia en Ciudad Evita?

SPORTIVO ITALIANO

“Me gustan los desafíos”

Oswaldo Blanco, refuerzo de Sportivo Italiano, manifestó sus sensaciones sobre su incorporación luego de su paso por Laferrere. “Estoy muy feliz”, reconoció el punta.

LEANDRO N. ALEM

Van diez

Leandro N. Alem sigue con el armado del plantel y cerró su décima incorporación pensando en el campeonato que viene. Esta vez se trata de un lateral izquierdo.

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

notasanteriores

“Disfrutar un poco más lo que nos pasa”

Alejandro Lugones, una de las figuras del Cele, dialogó con Solo Ascenso y destacó las principales virtudes del equipo luego de la primera victoria en la final del Reducido.

“Falta un esfuerzo más”

Luego de la victoria ante Excursionistas en la primera final del Reducido, Jorge Vivaldo analizó el choque y dejó sus sensaciones con respecto a la vuelta del próximo domingo.

Hizo los deberes

El Villero derrotó 3-2 a Excursionistas y dio el primer paso en busca del ascenso a la B Metropolitana. Lugones, Grasso y Guerrico fueron los autores de los goles.

Llegó el día

Este sábado, el Villero disputará la ida de la final del Reducido en la Primera C ante Excursionistas. Jorge Vivaldo hará dos variantes en la formación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana