VILLA SAN CARLOS

11.01.19 16:56

Empezó a probar

El conjunto de Berisso tuvo su primera práctica de pretemporada. Fue ante la reserva de Defensa y Justicia, con derrota en los titulares y goleada para los suplentes.

Villa San Carlos es consciente que se le avecina un semestre movido, con el objetivo de retornar cuanto antes a la B Metropolitana. Y en ese sentido el equipo de Miguel Restelli comenzó a tener minutos de fútbol, esta vez frente a la reserva de Defensa y Justicia en el Estadio Genacio Sálice.

Los titulares perdieron por la mínima diferencia y formaron con: Nicolás Tauber; Alejo Lloyaiy, Fabián Alessio, Luciano Machín; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Alejandro Lugones, Iván Massi; Martín Troncoso y Martín Ávalos.

Por su parte, en el elenco alternativo estuvieron los siguientes futbolistas: Rodrigo Benítez; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Juan Cruz Correa, Ignacio Guerrico, Iván Massi; Matías Brianese y Ricardo Vera. En este choque fue victoria por 4-1 para el Villero gracias a los goles de Iván Massi, Ricardo Vera, Samuel Portillo y Martín Martucci.

Cabe destacar que en los próximos días Villa San Carlos afrontará dos encuentros de carácter amistoso. Uno de ellos ante la reserva de Gimnasia (16/1) y Everton (19/1).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

DOCK SUD

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

MIDLAND

Un retorno

Juan Carlos Lescano, que estaba el pase en su poder, firmó el contrato que lo unirá a la institución de Libertad y se convirtió en la nueva incorporación del Funebrero.

VICTORIANO ARENAS

“Salvarnos del descenso”

Luciano Venturini habló con Solo Ascenso y ya piensa en la segunda etapa del torneo. “Después de cumplir los objetivos, todo lo que llegue será un premio al esfuerzo”, tiró.

ARGENTINO DE QUILMES

Mala tarde

El Mate se midió en dos amistosos frente a Atlanta, equipo de la Primera B Metropolitana y cayó tanto en titulares como en suplentes, por 2-0 y 3-0 respectivamente.

BERAZATEGUI

Empate amistoso

Berazategui igualó 1-1 con Talleres de Remedios de Escalada en otro partido preparatorio. Ricardo Segundo anotó el gol del Naranja. El sábado habrá amistoso con Atlanta.

notasanteriores

Aplastó al Lobo

El conjunto de Berisso se midió ante Gimnasia La Plata y cosechó buenos resultados. Los titulares golearon 5-1, mientras que el elenco alternativo ganó por 5-2.

Volvió a las prácticas

Con el objetivo de ascenso, el conjunto dirigido por Miguel Restelli regresó a los entrenamientos con dos caras nuevas en su plantel.

“Hicimos un gran semestre”

Gonzalo Raverta, uno de los referentes del Villero, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con el equipo. “Intentaremos trabajar para superar lo que hicimos”, declaró.

“Seguir el camino de la humildad”

Ezequiel Aguimcer, defensor del Villero, habló con Solo Ascenso, se refirió al balance del último semestre y mostró su ilusión con vistas a los objetivos del próximo año.

másleídas

Lo mas leído de la semana