VILLA SAN CARLOS

11.01.19 16:56

Empezó a probar

El conjunto de Berisso tuvo su primera práctica de pretemporada. Fue ante la reserva de Defensa y Justicia, con derrota en los titulares y goleada para los suplentes.

Villa San Carlos es consciente que se le avecina un semestre movido, con el objetivo de retornar cuanto antes a la B Metropolitana. Y en ese sentido el equipo de Miguel Restelli comenzó a tener minutos de fútbol, esta vez frente a la reserva de Defensa y Justicia en el Estadio Genacio Sálice.

Los titulares perdieron por la mínima diferencia y formaron con: Nicolás Tauber; Alejo Lloyaiy, Fabián Alessio, Luciano Machín; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Alejandro Lugones, Iván Massi; Martín Troncoso y Martín Ávalos.

Por su parte, en el elenco alternativo estuvieron los siguientes futbolistas: Rodrigo Benítez; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Juan Cruz Correa, Ignacio Guerrico, Iván Massi; Matías Brianese y Ricardo Vera. En este choque fue victoria por 4-1 para el Villero gracias a los goles de Iván Massi, Ricardo Vera, Samuel Portillo y Martín Martucci.

Cabe destacar que en los próximos días Villa San Carlos afrontará dos encuentros de carácter amistoso. Uno de ellos ante la reserva de Gimnasia (16/1) y Everton (19/1).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

VICTORIANO ARENAS

No le alcanzó

Victoriano Arenas entró en una mini racha negativa. El equipo dirigido por Sergio Geldstein cayó 3-2 ante Central Córdoba en Rosario y hace cuatro partidos que no gana.

DEPORTIVO ARMENIO

De no creer

A Armenio se le escapó un partido que tenía casi ganado. Estaba arriba 1-0 con gol de Ortiz, pero Ramis clavó un doblete sobre la hora y eliminó al Tricolor del certamen.

ITUZAINGO

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

BERAZATEGUI

Quedó en la zona roja

El Naranja tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso si ganaba, pero cayó ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender.

SPORTIVO ITALIANO

A trepar

El Azzurro visitará a Merlo en zona Oeste el domingo, con el objetivo de volver al triunfo y quedar en una posición más cómoda de cara a la clasificación al Reducido.

notasanteriores

Amargó el Mate

Villa San Carlos le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes con un gol de tiro libre de Alexis Alegre en tiempo de descuento. Con este resultado, el Cele quedó a siete del Mate.

Por otro triunfo

Villa San Carlos se enfrentará este sábado por la tarde, a partir de las 16, al puntero del campeonato, Argentino de Quilmes, con el objetivo de conseguir otra victoria.

Punto ante el líder

En un cotejo discreto y sin grandes situaciones, el conjunto Berisso igualó sin goles en su visita a Dock Sud y sumó su sexto cotejo sin poder ganar en el torneo.

Visita de riesgo

El Villero jugará como visitante frente a Dock Sud en busca del regreso a la victoria tras cinco juegos. Jorge Vivaldo no confirmó la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana