Primera C | Villa San Carlos

“Es un buen comienzo”

Gonzalo Raverta, histórico volante del Villero, dialogó con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del equipo en las primeras fechas del campeonato.

Publicada: 26/10/2018 17:55:16

Lecturas: 526

En las últimas tres fechas Villa San Carlos pudo sumar siete puntos y eso le permitió seguir a la expectativa en la tabla de posiciones de la Primera C. En ese contexto Gonzalo Raverta hizo hincapié en el choque frente a Central Córdoba, en donde el Celeste cosechó un punto en Rosario.

“Las sensaciones del partido son buenas porque seguimos sumando y en el lote de los equipos de arriba. Enfrentamos a un rival que venía en levantada y que llegaba con cinco triunfos en los últimos seis partidos, consideramos que nos trajimos un buen resultado”, comenzó el mediocampista en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, comentó: “El resultado fue justo porque ninguno de los dos generó muchas situaciones. Ellos tuvieron un cabezazo sobre el cierre, pero en líneas generales se dio un trámite parejo”.

Con respecto al juego reflejado por Villa San Carlos en las primeras doce fechas del torneo, Raverta manifestó: “Al equipo lo veo bien, tuvimos un buen arranque y sumamos varios puntos. Estamos sólidos en defensa, logramos tener el arco en cero en varios partidos, aunque en las últimas dos fechas nos costó generar situaciones de gol, pero tenemos material para hacerlo. En general fue un buen comienzo”.

El menor de los hermanos Raverta pudo disputar las doce jornadas del torneo, y es por eso que no ocultó su entusiasmo: “Me siento bien en el equipo. Cuando pasan los años uno tiene la duda sobre cómo va a rendir, pero por suerte pude jugar todos los partidos. El balance es bueno, el equipo acompaña y logramos un buen arranque, la idea es continuar de la misma manera”.

Por último, el volante también hizo referencia al duelo del próximo lunes ante Laferrere como local. “Es un grande de la categoría y con jugadores de jerarquía. Viene haciendo una buena campaña y por eso sabemos la calidad de equipo que nos vamos a enfrentar, pero de local nos tenemos que hacer fuertes, esperemos seguir con la racha positiva”, culmino.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas