Primera B | Villa San Carlos

“Es un club que va por todo y busca la gloria”

Matías Samaniego dialogó con Solo Ascenso, contó las sensaciones de su vuelta y manifestó que “no fue sencillo el regreso, pero siempre traté de optar por el retorno”.

Publicada: 08/01/2024 19:06:20

Lecturas: 1039

Luego de haber cumplido una temporada irregular en 2023, Villa San Carlos aspira a más bajo el mando de Lucas Licht a lo largo del certamen venidero. En ese sentido, una de las caras nuevas del plantel es Matías Samaniego, quien retornó al club tras su paso por San Miguel, con quien coronó el ascenso a la Primera Nacional.

“Las sensaciones de la vuelta son muy lindas, he vivido cosas importantes en el club que me terminaron abrieron otras puertas”, comenzó el volante del Villero en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, expresó: “Es una institución que siempre va por todo, busca la gloria y tiene la ambición de ir por más, además de ser una familia y todos los chicos nos llevamos bien, tiramos para adelante y este año no será distinto a cuando me tocó estar”.

Matías Samaniego tuvo un ciclo en el Cele en la temporada 2021-2022 y producto de su buen desempeño partió al Trueno Verde. En relación a su retorno, indicó: “No fue nada sencilla la vuelta, hubo cosas en el medio pero siempre traté de optar por mi regreso. Hay un proyecto y una ambición, quiero mucho a Villa San Carlos y esperemos sea un gran año”.

Por último, el volante también hizo hincapié en los objetivos del equipo con vistas a la siguiente temporada. “La premisa para todo el club es ingresar al Reducido y luego pelear por un ascenso como lo hemos hecho en 2022. Vamos a pelear hasta el final, el grupo es extraordinario y ojalá se pueda coronar de la mejor manera”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas