Primera B | Villa San Carlos

Federico Slezack: “Poco a poco nos vamos a ir soltando”

El defensor y emblema del Villero habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la caída en el debut ante Colegiales. “Al equipo lo vi bien”, expresó.

Publicada: 08/02/2024 18:33:11

Lecturas: 537

Villa San Carlos no tuvo el debut esperado. En condición de visitante cayó 2-1 ante Colegiales y es por eso que deberá recuperarse lo antes posible si pretende pelear arriba en la tabla de posiciones de la Primera B. En ese contexto, Federico Slezack sacó sus conclusiones en diálogo con Solo Ascenso.

“No merecimos venir con las manos vacías de ese partido, fue un duelo parejo en donde nos llegaron dos o tres veces y nos convirtieron. Se dio un trámite trabado, típico de comienzo de temporada, pero teníamos que habernos traído algo de Colegiales", comenzó el defensor.

Asimismo, manifestó: "Al equipo lo vi bien, me dejó una buena sensación. Poco a poco nos vamos a ir soltando y agarrando confianza, pero ahora debemos afrontar lo que viene de local y es allí donde no tenemos que dejar puntos en el camino".

En última instancia, Slezack también dejó sus impresiones de cara al próximo duelo ante UAI Urquiza en Berisso. “Se viene un partido ante un rival que juega bien al fútbol, necesitamos manejar el trámite con nuestro ritmo y nuestro tiempo. No hay que desesperarse ante un resultado adverso, pero en Berisso debemos hacernos fuertes y no regalar nada", cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas