Primera B | Villa San Carlos

“Fue una tarde soñada”

En la jornada que cumplió 100 partidos con la camiseta del Cele, Leonardo Morales convirtió el tanto que le dio el triunfo al Cele. “De tanto ir se nos dio el premio”, dijo.

Publicada: 16/03/2018 19:32:49

Lecturas: 1014

“Las sensaciones son buenas, el equipo tuvo una muestra de carácter muy importante porque íbamos perdiendo pero el equipo hizo un vuelto de 180 grados y pudimos ganarlo. Nos repusimos ante un rival duro, estoy contento porque la venimos luchando hace tiempo”, comenzó Leonardo Morales, que destacó la importancia de los tres puntos cosechados en el duelo ante Fénix.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, mencionó: “Los últimos 45 minutos fueron muy buenos, el rival se replegó atrás y nosotros tuvimos la paciencia para manejar el balón. El gol de Wilson Gómez nos dio un envión más grande para buscar el triunfo y luego, de tanto ir, se nos dio el premio. Fue clave haber metido una gran presión para poder ganarlo”.

El propio futbolista festejó por partida doble: 100 partidos y el gol de la victoria a seis minutos del cierre. Al respecto, el volante central expresó: “Fue una tarde soñada, no siempre se cumplen 100 partidos en un club y más en uno donde quiero tanto. Además el gol sirvió para que el equipo pueda ganar, por eso estoy contento y agradecido. Tengo que seguir luchando y sacrificándome porque es la única manera de devolverle al club todo lo que me dio”.

“Debemos estar más concentrados en situaciones particulares del partido. Si regalamos un tiempo es mucho, y cuando te das cuenta estás abajo en el marcador. El grupo es bárbaro, hay gente inteligente y comprometida, en la situación que estamos no podemos desperdiciar nada, tenemos que estar siempre metidos como lo demostramos en el segundo tiempo ante Fénix”, admitió.

Y en última instancia, Morales analizó el próximo cotejo ante UAI Urquiza. “Será un partido muy duro como todos los de la categoría. Ellos vienen peleando arriba pero nosotros tenemos nuestras armas, debemos creer en que se puede, le tengo mucha fe al grupo y todos juntos vamos a salir de esta situación”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas