Primera B | Villa San Carlos

Ganar o ganar: el Cele recibe al Lila en Berisso

En busca de una alegría luego de tres encuentros, el elenco de Berisso recibirá este sábado a Sacachispas. Lucas Licht no confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Publicada: 02/03/2024 09:27:19

Lecturas: 593

Obligado a ganar para recuperarse luego de tres partidos sin éxitos, Villa San Carlos recibirá este sábado a Sacachispas. El Cele apenas sumó cuatro puntos de 15 posibles y es por eso que necesita una alegría para dejar las últimas posiciones del torneo.

El compromiso ante el elenco Lila, correspondiente a la sexta fecha del certamen, dará inicio a las 17 y contará con el arbitraje de Mariano Negrete. Por su parte, el rival de turno tiene siete unidades producto de dos triunfos, un empate y dos caídas.

Con vistas a este juego, Lucas Licht introduciría dos variantes: Matías Samaniego volvería a la titularidad (superó un esguince de tobillo) en lugar de Tomás Romero, mientras que Bruno Mariani haría lo propio en reemplazo de Francisco Cairo.

En consecuencia, el Villero formaría con: Gianfranco Cao; Franco Cacace, Federico Slezack, Bautista Biffi, Nicolás Benavidez; Matías Samaniego, Juan Ignacio Silva, Alexis Alegre, Alejandro Lugones; Bruno Mariani y Octavio Padovani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas