Primera C | Villa San Carlos

Ganar o ganar

El conjunto de Berisso recibirá este viernes a San Martín de Burzaco con la premisa de regresar a la victoria. Miguel Restelli no confirmó los once iniciales.

Publicada: 08/11/2018 21:25:32

Lecturas: 576

Villa San Carlos no puede desperdiciar más puntos en condición de local. Es que sumó un punto de los últimos seis en disputa y eso lo relegó de las principales ubicaciones de la tabla, aunque este viernes tendrá la posibilidad de volver a sumarse en el lote de los primeros equipos si es que vence a San Martín de Burzaco.

Cabe destacar que el Celeste de Berisso lleva cuatro cotejos sin ganar, mientras que el Azul tuvo un comienzo irregular y cambió entrenador. En la última jornada Jorge Ferraresi debutó en el banco y consiguió una victoria ante Laferrere. El choque de este viernes comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Sebastián Martínez.

De cara a este compromiso frente al Azul, Miguel Restelli no confirmó los once que saldrán desde el inicio pero mantiene una duda en el mediocampo, teniendo en cuenta la continuidad de Cristian Risko o el ingreso de Alejandro Lugones. El resto del equipo sería el mismo que viene de igualar ante Ituzaingó.

En consecuencia, el Villero saldría con: Nicolás Tauber; Fabián Alessio, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Risko o Lugones; Ricardo Vera o Matías Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas