VILLA SAN CARLOS

08.11.18 21:25

Ganar o ganar

El conjunto de Berisso recibirá este viernes a San Martín de Burzaco con la premisa de regresar a la victoria. Miguel Restelli no confirmó los once iniciales.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos no puede desperdiciar más puntos en condición de local. Es que sumó un punto de los últimos seis en disputa y eso lo relegó de las principales ubicaciones de la tabla, aunque este viernes tendrá la posibilidad de volver a sumarse en el lote de los primeros equipos si es que vence a San Martín de Burzaco.

Cabe destacar que el Celeste de Berisso lleva cuatro cotejos sin ganar, mientras que el Azul tuvo un comienzo irregular y cambió entrenador. En la última jornada Jorge Ferraresi debutó en el banco y consiguió una victoria ante Laferrere. El choque de este viernes comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Sebastián Martínez.

De cara a este compromiso frente al Azul, Miguel Restelli no confirmó los once que saldrán desde el inicio pero mantiene una duda en el mediocampo, teniendo en cuenta la continuidad de Cristian Risko o el ingreso de Alejandro Lugones. El resto del equipo sería el mismo que viene de igualar ante Ituzaingó.

En consecuencia, el Villero saldría con: Nicolás Tauber; Fabián Alessio, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Risko o Lugones; Ricardo Vera o Matías Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Es un rival durísimo”

Diego Grecco habló en exclusiva en la previa del partido del León ante San Martín de Burzaco y advirtió: “Tienen buenos jugadores y necesitan sumar para evitar el descenso”.

SPORTIVO BARRACAS

Sumar para respirar

El Arrabalero, que aún no ganó en lo que va del 2019 y sigue comprometido con el descenso, visitará este jueves a Argentino de Quilmes y tendrá tres variantes en el equipo.

MIDLAND

Por la recuperación

El elenco del Oeste, que lleva tres encuentros sin poder ganar, intentará retornar a la senda positiva cuando visite esta tarde a Central Córdoba. Fabregat hará dos cambios.

MERLO

Sin el Ogro

Tras la caída frente a Argentino de Quilmes que puso fin a su racha invicta, Deportivo Merlo visitará a Armenio. Marcelo Straccia no podrá contar con Fabbiani, suspendido.

EXCURSIONISTAS

Confía en los mismos

El Verde, que viene de vencer a Italiano, visitará este miércoles a Leandro N. Alem y buscará un triunfo para prenderse arriba. Manzini no realizará variantes en el equipo.

ITUZAINGO

A seguir de racha

El León quiere hilvanar su segunda victoria en fila este miércoles ante San Martín de Burzaco como visitante. Marcelo Álvarez hará seis cambios en el equipo.

notasanteriores

A sumar de a tres

El conjunto de Berisso, que lleva tres juegos sin obtener alegrías, visitará este miércoles a General Lamadrid. Miguel Restelli hará variantes en la formación titular.

Tibia igualdad

En un duelo chato y aburrido, el conjunto Villero igualó sin goles ante Leandro N. Alem y sumó su tercer partido sin alegrías en el campeonato.

Obligado ante su gente

El conjunto Villero, que lleva dos juegos sin conseguir la victoria, recibirá este viernes a Leandro N. Alem. Miguel Restelli realizará modificaciones en el equipo.

No lo perdonó

El Villero no pudo en su visita a la Basílica y perdió 2-1 ante Luján. Duche y Seguel marcaron para el local, mientras que Lugones había estampado el empate para el Cele.

másleídas

Lo mas leído de la semana