Primera B | Villa San Carlos

Goleada del conjunto Villero ante el Lobo platense

El conjunto Villero se midió ante la reserva de Gimnasia La Plata en su estadio de Berisso. La victoria quedó en manos del Cele por 3-0 por goles de Biffi, Zabala y Miranda.

Publicada: 20/01/2024 12:47:00

Lecturas: 898

Villa San Carlos sigue con los preparativos futbolísticos con vistas al arranque de una nueva temporada en la Primera B, que esta vez será en condición de visitante frente a Colegiales. En ese sentido, este sábado el Cele se midió ante la reserva de Gimnasia La Plata en el Genacio Sálice.

Los dirigidos por Lucas Licht tuvieron un buen despliegue dentro del campo de juego y derrotaron 3-0 al Lobo gracias a los goles convertidos por Bautista Biffi, Leonardo Zabala y Pablo Miranda.

El primer equipo formó con: Juan Ignacio Cautela; Franco Cacace, Federico Slezack, Bautista Biffi, Nicolás Benavidez; Juan Olmedo, Augusto Pontón, Alexis Alegre, Octavio Padovani; Matías Samaniego y Bruno Mariani.

Por su parte, en el segundo bloque el Cele alistó a Gianfranco Cao; Agustín Celentano, Luciano Machín, Ignacio Orona, Simón Buscaglia; Francisco Cairo, Juan Ignacio Silva, Ángel Acosta, Alejandro Lugones, Pablo Miranda y Ramiro Bolech.

De esta manera, el Cele completó el segundo amistoso de la pretemporada, este domingo tendrá jornada libre y el lunes próximo retornará a las prácticas para luego viajar a Mar del Plata, donde el martes se medirá ante Aldosivi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas