Primera B | Villa San Carlos

"La idea es que se queden todos"

Luego de cerrar el campeonato con un triunfo por la mínima ante Defensores de Belgrano, Pablo Morant dejó sus sensaciones y destacó la entrega de su equipo.

Publicada: 14/06/2016 10:28:42

Lecturas: 963

Villa San Carlos necesitaba una victoria que le permita renovar los aires luego de atravesar una racha negativa de once partidos sin ganar. Es por eso que en condición de local derrotó 1-0 a Defensores de Belgrano gracias al penal convertido por Pablo Miranda.

El entrenador del Celeste, Pablo Morant, dialogó con Fuera de Juego por Somos La Plata y expresó: “Por suerte pudimos salir de esta mala racha para irnos al receso con una sonrisa porque el plantel lo necesitaba, debíamos sacarnos la mochila de los once partidos sin poder ganar”.

Además, teniendo en cuenta el futuro del Villero, analizó: “Nuestra idea es que se queden todos los jugadores, porque tenemos un plantel corto y con la llegada de tres o cuatro refuerzos vamos a andar bien, ya hablé con la dirigencia y charlaremos cuáles serán las posibilidades”.

“En su momento tuve ofertas para dirigir en el interior, pero prioricé quedarse en la región, lo primero que hablamos fue sobre la organización que está teniendo Villa San Carlos, llegué por la política institucional”, continuó.

En última instancia, remarcó la importancia de realizar una buena campaña en el próximo semestre pensando en los promedios: “Cuando agarré San Carlos sabía la situación en la que estaba, era parte del desafío y confiábamos en eso. Por los refuerzos primero hablaré con el presidente, la idea será pelear arriba sin olvidarnos los promedios”.

SÍNTESIS:

VILLA SAN CARLOS (1): Gastón Sessa, Franco Mantovano, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Mauro Raverta, Gerardo Maciel, Leonardo Morales, Matías Birge, Nahuel Figueredo, Pablo Miranda, Jorge Chiquilito. DT: Pablo Morant.

DEF. DE BELGRANO (0): Albano Anconetani, Matías Zacarías, Gonzalo Aguirre, Martin Iglesias, Alan Giménez, Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Leonardo Baima, Ezequiel Aguirre, Lucas Nanía, Andrés Soriano. DT: Rodolfo Della Picca.

GOLES: 10' Pablo Miranda (VIL)

EXPULSADOS: 9’ Juan Manuel Sosa (DEF)

ARBITRO: Lucas Di Bastiano

CANCHA: VILLA SAN CARLOS

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas