Primera B | Villa San Carlos

“Mantener la regularidad”

Matías Birge, mediocampista del Villero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a los objetivos que deberá cumplir el elenco de Berisso en el próximo torneo.

Publicada: 01/02/2016 19:18:04

Lecturas: 593

Villa San Carlos sigue ultimando detalles pensando en el arranque del certamen de transición de la Primera B Metropolitana, que lo tendrá jugando como visitante frente a Colegiales, en Munro.

Es por eso que uno de los jugadores del Villero, Matías Birge, charló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó un análisis de la pretemporada realizada: “La sensación es buena, quizás no hicimos muchos amistosos pero en los que tuvimos anduvimos bien y pudimos hacer lo que nos pide el director técnico, dejó un sabor positivo pensando a futuro”.

Asimismo, mencionó que “todo el grupo quiere dejar atrás lo que pasó en 2015 y volver a poner a Villa San Carlos arriba en las posiciones, donde en los últimos años venía acostumbrado a estar”.

“El objetivo será sumar la mayor cantidad de puntos y con el correr las fechas ver para que estamos, ojalá que podamos estar lo más arriba posible y no sufrir tanto como el año pasado, fue muy duro vernos abajo en la tabla”, agregó.

Por otro lado, se refirió al trabajo que hizo la CD para complacer los pedidos del entrenador Osvaldo Ingrao: “Los dirigentes hicieron un esfuerzo enorme para darle los jugadores que pidió y eso es bueno porque nos permitió arrancar todos juntos desde el primer día”.

“Es un torneo corto y además de la localía hay que salir a buscar puntos de visitante, es muy importante si queremos terminar y pelear arriba. También será fundamental arrancar bien y tener cierta regularidad para ir tomando confianza con el paso de las fechas”, culminó.

Por último, quedó confirmado que el Villero arrancará el campeonato ante Colegiales el próximo sábado desde las 17 horas en Munro.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas