Primera B | Villa San Carlos

“Necesitamos de todos y estamos preparado para eso”

Luego del triunfo por 3-1 ante UAI Urquiza, Lucas Licht sacó sus conclusiones y remarcó la importancia de la alegría. “Hacernos fuertes de local es bueno”, destacó.

Publicada: 13/02/2024 12:56:10

Lecturas: 675

Villa San Carlos recuperó su andar, venció al Furgón en condición de local y sumó sus primeras tres unidades de la competencia. Tras el choque, Lucas Licht manifestó sus impresiones y valoró el esfuerzo del equipo tras dar vuelta el marcador.

"La cancha no estaba diez puntos para jugar, había mucha agua, pero los dirigentes hicieron un esfuerzo grande para jugarlo. Sacamos adelante un partido complicado, lo dimos vuelta y terminamos jugando de gran forma", comenzó el DT.

Asimismo, indicó: “Le encontramos la vuelta a los 20 minutos del primer tiempo, lo solucionamos y terminamos de buena manera. En el entretiempo acomodamos un poco el equipo, el ingreso de Cairo nos permitió desbordar y sacar la ventaja”.

Para el conjunto Villero es clave hacer de Berisso una fortaleza. Al respecto, el Bochi admitió que "hacernos fuertes de local es bueno, que la gente se vaya contenta. Sabemos que debemos ganar siempre en casa, nos tocó revertir un resultado y eso sirve para que los muchachos se den cuenta que están preparados para afrontar todo".

Y culminó: “Se va a ver un mejor funcionamiento dentro de tres o cuatro fechas, el equipo se tiene que soltar más. Ahora me toca como técnico saber llevar los tiempos, cuidar a los jugadores del cansancio ante la seguidilla de partidos, necesitamos de todos y estamos preparados para eso”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas