Primera C | Villa San Carlos

No despierta

El Villero no hizo pie en su visita a Devoto, cayó 3-1 ante Lamadrid y sumó el cuarto choque sin ganar. Samuel Portillo marcó el único tanto del elenco de Berisso.

Publicada: 21/02/2019 09:56:32

Lecturas: 534

Villa San Carlos atraviesa el momento más crítico de su estadía en la Primera C. Esta vez visitó al Carcelero y fue golpeado duramente en el inicio de cada período, ecuación que lo complicó más de la cuenta en una tarde floja desde lo colectivo.

La historia comenzó mal desde el vestuario. Apenas iniciado el juego, a los 42 segundos, Esteban Selpa sacó provecho de un descuido defensivo y marcó la apertura del resultado en Devoto. El Celeste estuvo desatento en la última línea y sufrió cada ataque de Lamadrid, que fue notablemente superior en cuanto a llegadas de peligro.

Y en el segundo capítulo, a los tres minutos, Ezequiel Barabas puso el 2-0 tras una falla de Nicolás Tauber. Allí el local sentenció las acciones frente a un Villero perdido y sin reacción en el campo de juego, sobre todo luego del tercer festejo, por intermedio de Esteban Selpa.

A partir de allí lo de Villa San Carlos fue más amor propio que buen juego. La visita se adelantó unos metros y encontró tibias respuestas en los cambios, aunque Portillo decretó el descuento que solo sirvió para la estadística.

De esta manera el elenco de Miguel Restelli sufrió una nueva caída, sumó su cuarto partido sin alegrías y perdió mucho terreno en la tabla de posiciones. Este lunes deberá recuperarse cuando reciba en Berisso a Excursionistas, con la consigna de tener firme la ilusión de ascenso directo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas