Primera B | Villa San Carlos

No fue Guapo

El conjunto Villero no pudo ante Barracas Central y cayó por 3-1 en calidad de visitante. Juan Martín, en dos ocasiones, y Soriano marcaron para el local.

Publicada: 13/06/2017 22:44:19

Lecturas: 1044

Villa San Carlos tenía la posibilidad de seguir sumando para engrosar el promedio de cara a la próxima temporada, pero no tuvo un buen complemento y en veinte minutos se le derrumbaron las ilusiones ante Barracas Central. Fue caída por 3-1 en Olavarría y Luna.

La primera etapa del Celeste contó con buenas intenciones y por momentos el elenco de Berisso pudo incomodar al local. Un remate de Miranda y un cabezazo de Campozano fueron las chances más nítidas; pero en el segundo capítulo el Guapo logró reaccionar.

A los cinco minutos Juan Martín peinó el balón en el primer palo y colocó la apertura del marcador. Pero 20 minutos después Chmil cabeceó dentro del área, Bangardino alcanzó a tapar pero en el rebote Juan Martín fusiló al arquero para decretar el 2-0.

Parecía que el suspenso no se iba a apoderar de la tarde, pero sobre el epílogo Mandarino convirtió en contra de su propia valla y logró incomodar al Barraqueño, aunque dos minutos más tarde Abel Soriano aprovechó la salida de Bangardino para ubicar el tercer festejo.

De este modo, Villa San Carlos volvió a desaprovechar una buena chance para seguir generando confianza de cara a la etapa final del campeonato, en donde el objetivo será sumar la mayor cantidad de unidades.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas