VILLA SAN CARLOS

17.07.17 14:33

Exclusiva

“No hay que tener rencores”

Pablo Miranda, que no continuará vistiendo los colores del elenco Villero, rompió el silencio con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Tengo mucha tristeza”, tiró.

Villa San Carlos perdió una de las prioridades que había solicitado el entrenador, Facundo Besada, con vistas a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana, que también lo tendrá al Cele peleando entre las últimas posiciones de los promedios.

Pablo Miranda se reunió con los dirigentes, le abonaron parte de la deuda pero no recibió ningún tipo de interés en busca de su continuidad. Al respecto, el propio delantero rompió el silencio en diálogo con Solo Ascenso y dejó sus impresiones.

“En lo personal es una tristeza porque no logré disfrutar un poco más el campeonato sabiendo que iba a pasar esto. Si lo hubiese sabido tenía la oportunidad de despedirme de la mejor manera”, arrancó.

Asimismo, Miranda admitió: “Leo algunas personas que dicen que Miranda debe respetar su plata y cobrar lo que pide, pero nunca llegué a pedir nada. Se generó algo que no es, directamente nunca me ofrecieron continuar en el club”.

El delantero es uno de los emblemas surgidos de la cantera Villera. Es por eso que no ocultó su tristeza y mencionó que “con el único que salimos de las inferiores es con Fede (Slezack), la remamos siempre de abajo. Le dediqué toda mi vida a esto, amo Villa San Carlos y la gente lo sabe. No hay que tener rencores, después de lo que pasó con mi vieja me di cuenta que las cosas suceden de un día para el otro y todo se puede superar”.

“Por siempre estaré agradecido a mis compañeros y al hincha de Villa San Carlos por su compromiso y amor a la institución, les deseo lo mejor”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Se empieza a reforzar

Después de varios días de negociación, el Tricolor de Munro sumó sus primeras dos incorporaciones para el próximo torneo. Se trata de Alejandro Granero y Zelmar García (foto).

ACASSUSO

Tenés el primero, Fito

Franco Caballero regresará al Quemero tras su paso en 2015, cuando no tuvo demasiado lugar. El club, además, explicó la situación de los demás jugadores del plantel.

ATLANTA

El barco tiene un comandante

En la noche del miércoles, el Bohemio logró cerrar la llegada de su nuevo director técnico. Se trata de Francisco Bersce, quien fue ayudante de campo de Gabriel Milito.

SAN TELMO

Un viejo conocido

Nahuel Oviedo regresó al Candombero y es la primera alta que tiene el club luego de desprenderse de varios jugadores. Además, varios juveniles firmaron sus primeros contratos.

EXCURSIONISTAS

Se prueba uno de experiencia

Excursionistas sigue pensando en el armado del equipo para afrontar el torneo de la Primera C y en el plantel, hay un jugador de vasta trayectoria a prueba.

PLATENSE

“Es el desafío que estaba buscando”

Fernando Ruiz (foto), el hombre que comandará la ilusión del Calamar en la temporada 2017/2018, habló con Solo Ascenso acerca de su reciente llegada a la institución.

notasanteriores

“Jugarlo con tranquilidad y confianza"

Emanuel Zagert, primer refuerzo del elenco Villero, dialogó con Solo Ascenso, contó las sensaciones de su llegada y se refirió al objetivo del equipo para el próximo torneo.

Cuatro que siguen y un refuerzo

En las últimas horas la CD del Cele se reunió con varios referentes y llegó a un acuerdo para las continuidades. Además, se confirmó un refuerzo para la ofensiva del equipo.

Adiós, Pájaro

Tras varios días de hermetismo en relación a las reuniones para delinear el plantel, quedó confirmado que Miranda, una de las prioridades para Besada, no seguirá en el Cele.

“La idea era sumar más”

Pablo Miranda, uno de los referentes del Celeste, dialogó con Solo Ascenso y mostró su felicidad por mantener la categoría pero dejó en claro que la campaña no fue buena.

másleídas

Lo mas leído de la semana