VILLA SAN CARLOS

17.07.17 14:33

Exclusiva

“No hay que tener rencores”

Pablo Miranda, que no continuará vistiendo los colores del elenco Villero, rompió el silencio con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Tengo mucha tristeza”, tiró.

Villa San Carlos perdió una de las prioridades que había solicitado el entrenador, Facundo Besada, con vistas a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana, que también lo tendrá al Cele peleando entre las últimas posiciones de los promedios.

Pablo Miranda se reunió con los dirigentes, le abonaron parte de la deuda pero no recibió ningún tipo de interés en busca de su continuidad. Al respecto, el propio delantero rompió el silencio en diálogo con Solo Ascenso y dejó sus impresiones.

“En lo personal es una tristeza porque no logré disfrutar un poco más el campeonato sabiendo que iba a pasar esto. Si lo hubiese sabido tenía la oportunidad de despedirme de la mejor manera”, arrancó.

Asimismo, Miranda admitió: “Leo algunas personas que dicen que Miranda debe respetar su plata y cobrar lo que pide, pero nunca llegué a pedir nada. Se generó algo que no es, directamente nunca me ofrecieron continuar en el club”.

El delantero es uno de los emblemas surgidos de la cantera Villera. Es por eso que no ocultó su tristeza y mencionó que “con el único que salimos de las inferiores es con Fede (Slezack), la remamos siempre de abajo. Le dediqué toda mi vida a esto, amo Villa San Carlos y la gente lo sabe. No hay que tener rencores, después de lo que pasó con mi vieja me di cuenta que las cosas suceden de un día para el otro y todo se puede superar”.

“Por siempre estaré agradecido a mis compañeros y al hincha de Villa San Carlos por su compromiso y amor a la institución, les deseo lo mejor”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Se le escapó

El Furgón estuvo a solo dos minutos de ascender a la B Nacional pero terminó igualando 1-1 con Defensores de Belgrano en los noventa minutos para luego caer por penales.

DEF. DE BELGRANO

La campaña del Dragón

Así fue el camino que atravesó el Rojinegro hasta la consagración y el ansiado ascenso a la Primera B Nacional. Mirá los números finales de Defe.

DEF. DE BELGRANO

Todo rojo y negro

El Dragón venció por penales a UAI Urquiza tras haber empatado 1-1 y logró el ansiado ascenso. Después de trece años, Defensores volverá a la B Nacional.

DEF. DE BELGRANO

La final también se juega en las calles

A minutos de disputarse la final del Reducido ante UAI Urquiza, los hinchas de Defe coparon las calles del Bajo Núñez. El equipo de Nardozza va por el ascenso a la B Nacional.

TRISTAN SUAREZ

“El plantel estaba ilusionado”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, habló con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del equipo en el torneo. “De todas formas hicimos un buen torneo”, afirmó.

DEF. DE BELGRANO

Por la gloria

Con el apoyo de su gente, el Dragón buscará un triunfo que le permita volver a la máxima categoría del ascenso. Fabián Nardozza repetirá el equipo que igualó en Villa Lynch.

notasanteriores

No sigue

Luego de una reunión con el presidente de la institución, quedó confirmado que Jorge Vivaldo no continuará al frente del conjunto de Berisso.

La arenga final

Antes del partido final ante Almirante Brown, el profe Lucas Polledrotti realizó una emotiva arenga para los futbolistas de Villa San Carlos. Ingresá y mirá el video.

A vos te sigo aunque te vaya mal

Pese a la derrota y descenso de categoría, los hinchas de San Carlos prepararon un gran recibimiento para sus jugadores. Mirá el video con la llegada del plantel a Berisso.

Con la frente en alto

San Carlos cayó en Isidro Casanova ante Almirante por 2-1 y descendió de categoría. El Celeste de Berisso luchó hasta el final, pero jugará la próxima temporada en la C.

másleídas

Lo mas leído de la semana