VILLA SAN CARLOS

17.07.17 14:33

Exclusiva

“No hay que tener rencores”

Pablo Miranda, que no continuará vistiendo los colores del elenco Villero, rompió el silencio con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Tengo mucha tristeza”, tiró.

Villa San Carlos perdió una de las prioridades que había solicitado el entrenador, Facundo Besada, con vistas a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana, que también lo tendrá al Cele peleando entre las últimas posiciones de los promedios.

Pablo Miranda se reunió con los dirigentes, le abonaron parte de la deuda pero no recibió ningún tipo de interés en busca de su continuidad. Al respecto, el propio delantero rompió el silencio en diálogo con Solo Ascenso y dejó sus impresiones.

“En lo personal es una tristeza porque no logré disfrutar un poco más el campeonato sabiendo que iba a pasar esto. Si lo hubiese sabido tenía la oportunidad de despedirme de la mejor manera”, arrancó.

Asimismo, Miranda admitió: “Leo algunas personas que dicen que Miranda debe respetar su plata y cobrar lo que pide, pero nunca llegué a pedir nada. Se generó algo que no es, directamente nunca me ofrecieron continuar en el club”.

El delantero es uno de los emblemas surgidos de la cantera Villera. Es por eso que no ocultó su tristeza y mencionó que “con el único que salimos de las inferiores es con Fede (Slezack), la remamos siempre de abajo. Le dediqué toda mi vida a esto, amo Villa San Carlos y la gente lo sabe. No hay que tener rencores, después de lo que pasó con mi vieja me di cuenta que las cosas suceden de un día para el otro y todo se puede superar”.

“Por siempre estaré agradecido a mis compañeros y al hincha de Villa San Carlos por su compromiso y amor a la institución, les deseo lo mejor”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

SAN TELMO

No lo pincharon

El Candombero sonrió por primera vez. Después de una caída y un empate, venció 2-1 a Estudiantes gracias a los goles de Ignacio Ruano y Ezequiel Melillo. MIRÁ LOS GOLES

ESTUDIANTES

Otro paso atrás

El Pincha no da pie con bola. Perdió su segundo partido al hilo y las dudas crecen sobre el equipo de Juan Carlos Kopriva. Ahora cayó 2-1 en su visita a San Telmo.

FENIX

Con sabor a poco

Fénix y Defensores de Belgrano igualaron 0-0 en San Miguel, en un encuentro cerrado, con escasas ocasiones de gol para ambos lados y un punto que no le sirvió a ninguno.

TALLERES (R.E)

“Hubo corazón, orden y mucho sacrificio”

El Albirrojo sumó su primer punto ante UAI Urquiza y Daniel Vicentín reconoció el esfuerzo de sus dirigidos. “De esto salimos todos juntos”, aseguró a Solo Ascenso.

DEPORTIVO ESPAÑOL

No pudo con el Calamar

En la tarde del domingo, el Gallego recibió a Platense y cayó por la mínima. Facundo Curuchet marcó el único gol del partido. Segunda derrota consecutiva del elenco de Pizzo.

notasanteriores

“Vamos encontrando el equipo”

Facundo Besada, entrenador del Villero, elogió a sus futbolistas luego de la gran goleada ante Barracas Central. “En la categoría hay que ser efectivos y lo fuimos”, recalcó.

El más Guapo

Los de Facundo Besada golearon 4-2 a Barracas Central y consiguieron la primera alegría del torneo. Turienzo, en dos ocasiones, Igartúa y Vera marcaron para el Cele.

Que sea la vencida

El conjunto de Berisso, que lleva dos sin ganar, recibirá este sábado a Barracas Central. Facundo Besada no confirmó los once que serán de la partida.

Otro cachetazo

El conjunto de Berisso volvió a tropezar. Esta vez fue en Ezeiza ante Tristán Suárez por 2-0, con goles de Luis Salmerón y Matías Molina para el elenco Lechero.

másleídas

Lo mas leído de la semana