Primera B | Villa San Carlos

“No hay que tener rencores”

Pablo Miranda, que no continuará vistiendo los colores del elenco Villero, rompió el silencio con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Tengo mucha tristeza”, tiró.

Publicada: 17/07/2017 14:33:50

Lecturas: 3710

Villa San Carlos perdió una de las prioridades que había solicitado el entrenador, Facundo Besada, con vistas a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana, que también lo tendrá al Cele peleando entre las últimas posiciones de los promedios.

Pablo Miranda se reunió con los dirigentes, le abonaron parte de la deuda pero no recibió ningún tipo de interés en busca de su continuidad. Al respecto, el propio delantero rompió el silencio en diálogo con Solo Ascenso y dejó sus impresiones.

“En lo personal es una tristeza porque no logré disfrutar un poco más el campeonato sabiendo que iba a pasar esto. Si lo hubiese sabido tenía la oportunidad de despedirme de la mejor manera”, arrancó.

Asimismo, Miranda admitió: “Leo algunas personas que dicen que Miranda debe respetar su plata y cobrar lo que pide, pero nunca llegué a pedir nada. Se generó algo que no es, directamente nunca me ofrecieron continuar en el club”.

El delantero es uno de los emblemas surgidos de la cantera Villera. Es por eso que no ocultó su tristeza y mencionó que “con el único que salimos de las inferiores es con Fede (Slezack), la remamos siempre de abajo. Le dediqué toda mi vida a esto, amo Villa San Carlos y la gente lo sabe. No hay que tener rencores, después de lo que pasó con mi vieja me di cuenta que las cosas suceden de un día para el otro y todo se puede superar”.

“Por siempre estaré agradecido a mis compañeros y al hincha de Villa San Carlos por su compromiso y amor a la institución, les deseo lo mejor”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas