VILLA SAN CARLOS

20.03.17 21:58

Por otra alegría

El Villero, que viene de conseguir una gran victoria ante el escolta, visitará este martes a Deportivo Riestra. El técnico, Facundo Besada, no confirmó la alineación titular.

Villa San Carlos debe continuar por el camino triunfal si es que pretende seguir con el firme objetivo de salvarse del descenso. Luego de los tres puntos cosechados ante Defensores de Belgrano, los de Berisso intentarán gritar fuerte en cancha del Blanquinegro.

Es que este martes, desde las 16 y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, el Villero visitará a Deportivo Riestra. Cabe destacar que Facundo Besada no confirmó los once titulares, pero Nahuel Figueredo podría ingresar en lugar de Gonzalo Raverta, que llegó a la quinta amonestación.

De este modo, el Cele saldría con: Pablo Bangardino; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Emiliano Córdoba, Mauro Raverta; Nicolás Cabrera, Luciano Machín, Nahuel Figueredo, Gerardo Maciel; Pablo Miranda y Cristian Campozano.

Además, fueron citados: Guillermo Mercado, Emmanuel Tarabini, Rodrigo Corbalán, Federico Slezack, Leonardo Morales, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Gabriel López, Joaquín Romea y Wilson Gómez. Dos de ellos quedarán fuera del banco de relevos.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Su plato favorito

El Lechero consiguió su segunda victoria consecutiva. Esta vez venció 1-0 a Platense en calidad de visitante con gol de Lucas Farías a once minutos del cierre del encuentro.

PLATENSE

Oportunidad desperdiciada

El Calamar cayó 1-0 ante Tristán Suarez como local y de esta manera no aprovechó las caídas de los equipos de arriba y la fecha libre de Morón. Se retiró lesionado Cabral.

RIESTRA

Perdido en la Isla

El Blanquinegro perdió por 1-0 con San Telmo y así dejó pasar la gran oportunidad de acercarse al líder, Deportivo Morín, que quedó libre. Alberto Martínez marcó el tanto.

SAN TELMO

Volvió a la victoria

El conjunto de la Isla Maciel derrotó por 1-0 con gol de Martínez a Deportivo Riestra con gol de Alberto Martínez y, de esta manera, se volvió a acercar al Reducido.

EXCURSIONISTAS

Duro cachetazo

El Verde tenía una final anticipada por el descenso ante Talleres RE. De ganar salía de abajo, pero perdió 4-1 y se hundió solito. Hubo polémica por dos goles anulados.

TALLERES (R.E)

Triunfo de categoría

El Bajo Belgrano le sentó excelente al Albirrojo. Goleó 4-1 a Excursionistas y le sacó más diferencia en los promedios. Ah, y ganó su primer partido en lo que va del 2017.

notasanteriores

“No supimos mantener la racha”

Luego de la derrota ante Comunicaciones, el arquero del conjunto Villero, Pablo Bangardino, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones ante el flojo momento.

Una derrota que preocupa

El Villero perdió 2-0 ante Comunicaciones en Agronomía y se complicó más en la tabla de los promedios. Martín Rose y Tomás Asprea fueron los autores de los goles.

Empate agridulce

En un partido de trámite parejo, el conjunto Villero no pudo en condición de local y terminó igualando sin goles ante Atlanta. Sumó su tercer cotejo sin conocer la derrota.

Con la misma fórmula

El conjunto de Berisso, que viene de ganar como visitante, buscará extender la racha positiva cuando reciba a Atlanta. Facundo Besada no realizará modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana