VILLA SAN CARLOS

20.03.17 21:58

Por otra alegría

El Villero, que viene de conseguir una gran victoria ante el escolta, visitará este martes a Deportivo Riestra. El técnico, Facundo Besada, no confirmó la alineación titular.

Villa San Carlos debe continuar por el camino triunfal si es que pretende seguir con el firme objetivo de salvarse del descenso. Luego de los tres puntos cosechados ante Defensores de Belgrano, los de Berisso intentarán gritar fuerte en cancha del Blanquinegro.

Es que este martes, desde las 16 y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, el Villero visitará a Deportivo Riestra. Cabe destacar que Facundo Besada no confirmó los once titulares, pero Nahuel Figueredo podría ingresar en lugar de Gonzalo Raverta, que llegó a la quinta amonestación.

De este modo, el Cele saldría con: Pablo Bangardino; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Emiliano Córdoba, Mauro Raverta; Nicolás Cabrera, Luciano Machín, Nahuel Figueredo, Gerardo Maciel; Pablo Miranda y Cristian Campozano.

Además, fueron citados: Guillermo Mercado, Emmanuel Tarabini, Rodrigo Corbalán, Federico Slezack, Leonardo Morales, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Gabriel López, Joaquín Romea y Wilson Gómez. Dos de ellos quedarán fuera del banco de relevos.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Pardas ante el Pincha

El Tricolor de Munro empató 1-1 en su visita a Estudiantes y sigue sumando en el torneo. El gol lo hizo Manuel López (foto). Tercer partido sin perder para los de Straccia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Triunfo en Casanova

En condición de visitante, el conjunto Gallego se impuso 2-0 ante Almirante Brown. Los goles de la victoria fueron convertidos por Miguel Pabon en dos ocasiones.

ESTUDIANTES

La misma historia

Una vez más y van. Al Pincha se lo empataron sobre el final y sigue sin poder ganar en Caseros. Igualó 1-1 con Colegiales. El equipo de Juan Carlos Kopriva no levanta.

ALTE. BROWN

Derrota preocupante

La Fragata cayó 2-0 frente a Deportivo Español en su estadio y sin atenuantes. Alberto Pascutti renunció, pero fue convencido por los dirigentes y el plantel para seguir.

DEF. DE BELGRANO

Déjà vu

El Dragón cayó como local ante UAI Urquiza por 1-0 y sufrió nuevamente la falta de efectividad en el arco contrario. Hasta el momento, el equipo no encontró regularidad.

FENIX

Le mostró las garras

Fénix venció a un durísimo Sacachispas en Soldati por 3-2, en un partido que destapó las emociones en la segunda mitad. Milla (foto), Colitto y Romero marcaron para el Águila.

notasanteriores

Un paso atrás

El Villero no pudo en su visita a Talleres de Escalada y terminó perdiendo 2-1. El único tanto de la visita lo marcó Federico Turienzo (foto) en el cierre del primer capítulo.

Por otra sonrisa

El conjunto de Berisso, que viene de conseguir su primera victoria del torneo, visitará este viernes a Talleres en Escalada. Facundo Besada planifica dos modificaciones.

“Vamos encontrando el equipo”

Facundo Besada, entrenador del Villero, elogió a sus futbolistas luego de la gran goleada ante Barracas Central. “En la categoría hay que ser efectivos y lo fuimos”, recalcó.

El más Guapo

Los de Facundo Besada golearon 4-2 a Barracas Central y consiguieron la primera alegría del torneo. Turienzo, en dos ocasiones, Igartúa y Vera marcaron para el Cele.

másleídas

Lo mas leído de la semana