VILLA SAN CARLOS

20.03.17 21:58

Por otra alegría

El Villero, que viene de conseguir una gran victoria ante el escolta, visitará este martes a Deportivo Riestra. El técnico, Facundo Besada, no confirmó la alineación titular.

Villa San Carlos debe continuar por el camino triunfal si es que pretende seguir con el firme objetivo de salvarse del descenso. Luego de los tres puntos cosechados ante Defensores de Belgrano, los de Berisso intentarán gritar fuerte en cancha del Blanquinegro.

Es que este martes, desde las 16 y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, el Villero visitará a Deportivo Riestra. Cabe destacar que Facundo Besada no confirmó los once titulares, pero Nahuel Figueredo podría ingresar en lugar de Gonzalo Raverta, que llegó a la quinta amonestación.

De este modo, el Cele saldría con: Pablo Bangardino; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Emiliano Córdoba, Mauro Raverta; Nicolás Cabrera, Luciano Machín, Nahuel Figueredo, Gerardo Maciel; Pablo Miranda y Cristian Campozano.

Además, fueron citados: Guillermo Mercado, Emmanuel Tarabini, Rodrigo Corbalán, Federico Slezack, Leonardo Morales, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Gabriel López, Joaquín Romea y Wilson Gómez. Dos de ellos quedarán fuera del banco de relevos.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Juega primero

El líder de la Primera B abrirá la fecha 33 del campeonato frente a Fénix. Gerardo Martínez (foto) está descartado por lesión y Nicolás Martínez queda afuera por suspensión.

ALTE. BROWN

“Somos un equipo que ha madurado mucho”

En diálogo con Solo Ascenso, Maxi Serrano analizó el presente de Almirante y se anima a soñar: “Nos encontramos confiados y con muchas ganas de hacer algo importante”.

ACASSUSO

“Necesitamos ganar estos puntos”

Salvatierra confirmó que está disponible tras el golpe que sufrió y puede volver ante Almirante Brown. En exclusiva habló de su contrato, del descenso y de los objetivos.

COLEGIALES

“Tengo mucha confianza en estos chicos”

El entrenador Marcelo Straccia habló en exclusiva con Solo Ascenso y tocó varios temas. “El mayor objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, sentenció.

PLATENSE

“De local tenemos que ganar”

Agustín Palavecino habló con Solo Ascenso, se refirió al partido ante Colegiales y ya palpita el cotejo del domingo ante Talleres de Remedios de Escalada.

FENIX

A madrugarlo

El Águila recibirá a Morón desde las 13.05 en la cancha de Riestra y buscará estirar la racha de dos partidos sin conocer la derrota. Svampa no confirmó los once iniciales.

notasanteriores

Tarde negra

El Villero no tuvo un buen desempeño y cayó como visitante frente a Deportivo Español en un duelo clave por la permanencia. Gabriel Robledo marcó el único tanto del Gallego.

Grito sagrado

El conjunto de Berisso festejó en un partido clave por la permanencia ante Excursionistas. Fue 2-0 con goles de Wilson Gómez y Cristian Campozano.

Muralla Celeste

El elenco de Facundo Besada hizo un planteo inteligente ante el puntero del torneo y le salió a la perfección. Fue empate sin goles ante Morón en el Nuevo Francisco Urbano.

Sabor amargo

El Villero le ganaba a Talleres de Escalada con gol de Cristian Campozano, pero Ezequiel Vidal igualó las acciones. Era un duelo clave en la lucha por la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana