Primera B | Villa San Carlos

Punto para valorar

En un partido aburrido y sin demasiadas ocasiones para convertir, el conjunto de Berisso igualó sin goles ante Platense y logró cortar una racha de dos derrotas consecutivas.

Publicada: 24/06/2017 18:26:52

Lecturas: 1019

Villa San Carlos sabía que tras las dos caídas al hilo debía volver a sumar cuanto antes para volver a confiar de cara al próximo campeonato. Y enfrente estaba Platense, uno de los principales protagonistas que lucha por ingresar al Reducido. Pero pese a que no sumó de a tres, logró un punto que deberá valorar a futuro por jugarle de igual a igual al elenco de Vicente López.

El primer tiempo fue mal jugado y casi sin ocasiones para convertir. Los dos equipos evidenciaron grandes imprecisiones a la hora de controlar el balón y permanecieron lejos de los arcos. La más nítida estuvo en los pies de Carrasco, que lanzó el balón por encima de Bangardino, pero su disparo se fue desviado.

La etapa complementaria, en cambio, modificó la tónica tanto en Platense como en el conjunto de Berisso. El ingreso de Cristian Zarco le brindó aire al ataque Calamar, que de todas formas no tuvo las ideas necesarias para lastimar.

Villa San Carlos, a partir del orden defensivo, adelantó sus líneas y poco a poco fue acercándose al arco de Mastrolía. La más clara llegó a los 37 minutos tras un centro de Franco Mantovano que logró conectar Campozano, pero su remate fue bien controlado por el arquero local.

Sobre el cierre del cotejo Carrasco tuvo su opción tras un disparo que tapó Bangardino y luego dio en el poste, pero la serie de rebotes benefició al Villero. Un punto que le quedó mejor al elenco visitante pensando en seguir sumando para la próxima temporada.

De este modo, el Cele cortó una racha de dos derrotas consecutivas y a partir de ahora buscará poner la mente en el compromiso que decretará el final del certamen, frente a San Telmo y en calidad de local.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas