Primera C | Villa San Carlos

Rápido y furioso

El Villero tuvo un comienzo demoledor, sacó una buena diferencia y venció 2-0 a Sportivo Barracas. Ávalos y Alegre marcaron los goles del elenco dirigido por Miguel Restelli.

Publicada: 25/01/2019 19:32:30

Lecturas: 949

Con una clase de orden, presión y efectividad, Villa San Carlos arrancó el 2019 con tres puntos vitales en busca de su principal objetivo. En apenas seis minutos el conjunto de Berisso convirtió por duplicado y supo mantener la ventaja hasta el cierre frente a un rival desorientado en el campo de juego.

La primera ventaja la estampó Martín Ávalos, en la puerta del área, con un remate de media vuelta que se clavó junto a un poste. Y a los seis fue Alexis Alegre quien firmó el 2-0 tras un disparo cruzado que dejó sin respuestas al arquero del Arrabalero.

Gracias a la presión en tres cuartos de cancha y la efectividad en los momentos justos, el Villero logró establecer una buena ventaja para manejar el trámite con mayor tranquilidad ante un rival desesperado y sin ideas para lastimar.

El segundo capítulo contó con la presencia de Sportivo Barracas en campo visitante, aunque careció de oportunidades para convertir. Pese al empuje y las buenas intenciones, las chances del conjunto local se desvanecían en los metros finales.

Los minutos pasaron, el Celeste controló las acciones y supo quedarse con tres puntos muy festejados en el reinicio de la competencia. En consecuencia Villa San Carlos alcanzó los 34 puntos, trepó a la segunda ubicación de la tabla y sueña en grande pensando en el ascenso a la B Metropolitana.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas