Primera B | Villa San Carlos

“Sabemos que tenemos con qué para pelear arriba”

Alexis Alegre dialogó con Solo Ascenso tras la caída frente a Excursionistas, analizó el cotejo y se refirió al momento de irregularidad que atraviesa el Villero en el torneo.

Publicada: 27/02/2024 22:31:23

Lecturas: 626

Villa San Carlos perdió 1-0 en su visita al Bajo Belgrano y acumuló el tercer juego sin victorias, con un total de cuatro puntos sobre 15 disputados. Al momento de hacer un balance del duelo frente a Excursionistas, Alexis Alegre habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Fue un partido duro, donde nunca nos pudimos acomodar en el campo de juego. Eso nos condicionó y tampoco logramos hacer el juego que Lucas (Licht) y el cuerpo técnico quieren que es manejar la pelota y jugar por abajo para llegar a los delanteros rápidos que tenemos en ofensiva. El rival no nos pasó por arriba pero fueron un poco más, la cancha los benefició a ellos”, comenzó el volante.

Además, indicó que “en nuestro primer partido ante Colegiales intentamos un poco pero en el segundo encuentro nos soltamos un poco más y se vio la idea que pretendemos. Entendemos que debemos ir por ese camino, en los números parece que arrancamos mal pero tenemos con qué para pelear arriba”.

Por último, Alegre también palpitó el duelo del próximo sábado ante Sacachispas en condición de local. “Será un partido duro y somos conscientes que debemos ganar sí o sí por la gente y por nosotros, para sumar confianza de cara a lo que viene. Tenemos que demostrar para qué estamos hechos, Lucas (Licht) hizo un plantel para pelear arriba y ojalá podamos ganar en casa para que se nos vayan dando los resultados”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas