Primera B | Villa San Carlos

San Carlos goleó al Lila y encontró la recuperación

El Cele derrotó 3-0 a Sacachispas y cortó una racha de tres partidos sin poder triunfar. Los goles fueron obra de Samaniego, Padovani y Fernández.

Publicada: 02/03/2024 21:21:38

Lecturas: 616

Con una actuación sólida y convincente de principio a fin, Villa San Carlos derrotó 3-0 a Sacachispas y se recuperó luego de tres partidos sin victorias. Los goles del encuentro fueron anotados por Matías Samaniego, Octavio Padovani y Valentín Fernández, todos en la etapa complementaria.

En líneas generales el Cele fue mucho más que su rival, que se quedó con un futbolista menos por la expulsión de Jonatan Santana De Assis a los 19 minutos. A partir de allí el local aprovechó la diferencia numérica, dominó el balón y generó varias ocasiones sobre el arco defendido por Domínguez.

Sin embargo, en la segunda etapa se reflejó el buen desempeño del cuadro Villero ante la falta de ideas del Lila. A los siete minutos, Samaniego conectó un centro de Alegre para firmar el 1-0; y a los 15´ Octavio Padovani, con la misma receta del primer festejo, marcó el 2-0.

De allí hasta el cierre todo fue tranquilidad para los de Lucas Licht, que manejaron el trámite a su criterio frente a un Sacachispas anodino y sin chances de poner suspenso con un descuento en el marcador. Sobre el cierre, Valentín Fernández, también de cabeza, puso la cereza del postre para el desahogo del público Villero.

De esta manera, Villa San Carlos dejó atrás una racha negativa de tres partidos y pudo recuperarse en la tabla de posiciones (alcanzó los siete puntos). En la próxima jornada los de Berisso visitarán a Deportivo Merlo en busca de una nueva alegría.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas