Primera C | Villa San Carlos

“Seguir el camino de la humildad”

Ezequiel Aguimcer, defensor del Villero, habló con Solo Ascenso, se refirió al balance del último semestre y mostró su ilusión con vistas a los objetivos del próximo año.

Publicada: 29/12/2018 12:19:48

Lecturas: 779

En Villa San Carlos son conscientes que la segunda rueda será determinante en busca del principal anhelo: volver cuanto antes a la B Metropolitana. Bajo esa premisa, el plantel retomará las prácticas el 3 de enero de cara al compromiso ante Sportivo Barracas en calidad de visitante.

Y sobre las sensaciones de la primera ronda del torneo para el Celeste, Ezequiel Aguimcer manifestó: “El análisis que hacemos es positivo porque cosechar 31 puntos no es para nada fácil. Siempre en el club hablamos de hacer 25 puntos en el inicio de cada torneo, y haber superado esa cifra es un mérito importante, estuvimos en zona de reducido desde el inicio del certamen”.

Por otro lado, el experimentado defensor se refirió a las virtudes y falencias del elenco de Berisso. “Fuimos mejorando con el correr de los encuentros, el equipo fue de menor a mayor, achicando el margen de error, aunque nos faltó tener más regularidad a lo largo del campeonato”, sostuvo. Y agregó: “El grupo está conforme por el esfuerzo realizado a lo largo del semestre, aunque nos quedó la espina de no haber entrado a la Copa Argentina”.

En relación al factor personal, Ezequiel Aguimcer expresó: “Es bueno, fui de menor a mayor en una posición en donde no jugaba hace rato. Traté de hacer lo mejor posible como me pedía Miguel (Restelli), terminé bien todos los encuentros y logré entrenar a la par del grupo”.

“La pretemporada va a ser corta porque el torneo arranca el 26 de enero. La segunda rueda será complicada porque los equipos achicarán el margen de error, y nosotros trataremos de continuar con humildad y trabajo, que es lo que nos llevó a hacer gran cantidad de puntos”, destacó.

Y cerró: “Lo más importante es seguir por el camino de la humildad como siempre me han enseñado en esta institución que tiene un corazón enorme”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas