Primera B | Villa San Carlos

Sigue en la mala

El conjunto Celeste igualó sin goles frente a Deportivo Español y sumó su séptimo encuentro sin poder festejar. “Nos faltó precisión en los últimos metros”, dijo Ingrao.

Publicada: 14/05/2016 21:12:53

Lecturas: 973

Durante la primera etapa se repartieron el balón y a ambos equipos les costó generar peligro sobre el área rival. El Gallego contó con Cristian Amarilla como principal conductor, pero en los metros finales aparecieron tanto Gregorio Abregú como Gonzalo Parisi para darle claridad al ataque visitante.

El Celeste, por su parte, tuvo una pobre actuación y no logró ser punzante cuando se lo propuso. Fue un equipo apático, con más actitud que buen juego y casi sin ocasiones para inquietar a Xabi Pascual.

La segunda etapa no modificó su tónica, con un juego friccionado y deslucido. Los dos equipos intentaron pero carecieron de ideas y lejos estuvieron de los arcos. La más clara de ese capítulo fue de Pablo Miranda, con un remate que se fue por encima del horizontal.

El tiempo se consumió y Villa San Carlos no pasó del cero ante Deportivo Español. De este modo, el elenco de Berisso sumó su séptimo encuentro sin poder ganar: cuatro empates y tres derrotas.

Luego del encuentro, el entrenador Osvaldo Ingrao dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones: “Fue un partido trabado, luchado y muy friccionado en la mitad de la cancha, además que el campo de juego no estaba en las mejores condiciones para poder jugar”.

“El equipo intentó y luchó pero no pudimos ganarlo, nos faltó más tranquilidad. Si no conseguimos los tres puntos se hace complicado, ya nos quedamos sin posibilidades hace varias fechas”, culminó.

Por otro lado, cabe destacar que en la previa al choque frente al Gallego se le entregó a Mauro Raverta un reconocimiento por sus 372 partidos con la camiseta del Club Atlético Villa San Carlos, transformándose en el futbolista que más veces vistió esos colores.




Síntesis:

VILLA SAN CARLOS (0): Francisco Del Riego, Gonzalo Raverta, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Franco Mantovano, Gerardo Maciel, Leonardo Morales, Matías Birge, Nahuel Figueredo, Pablo Miranda, Jorge Chiquilito. DT: Osvaldo Ingrao.

DEPORTIVO ESPAÑOL (0): Xabi Pascual, Julián Montenegro, Guillermo Franco, Leandro Lugarzo, Agustín Laviano, Nicolás Moreno, Maximiliano Sosa, Diego Cisterna, Cristian Amarilla, Gregorio Abregú, Gonzalo Parisi. DT: Salvador Pasini.

GOLES: no hubo.

ÁRBITRO: Mauro Biasutto

CANCHA: VILLA SAN CARLOS

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas