Primera B | Villa San Carlos

“Todo salió como lo planificamos en la semana”

Alejandro Lugones dialogó con Solo Ascenso, remarcó la importancia del triunfo ante Sacachispas y se mostró contento con la actuación del equipo.

Publicada: 06/03/2024 19:56:45

Lecturas: 559

Villa San Carlos venció 3-0 a Sacachispas, se recuperó luego de varios golpes y asomó la cabeza en la tabla de posiciones. En ese contexto, Alejandro Lugones, una de las grandes figuras frente al Lila, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones.

“Las impresiones son las mejores porque ganamos de local y mantuvimos el invicto en casa. Logramos convertir y quedarnos con el arco en cero, salió todo lo que planificamos en la semana. Si bien el rival se quedó con uno menos a los 20 minutos, en ese tramo del encuentro habíamos mostrado superioridad”, comenzó el mediocampista.

Además, indicó: “Rescato el juego colectivo que venimos haciendo en los partidos, no se nos venían dando los resultados pero en cuanto al juego no estábamos mal”.

Por último, en relación al sacrificio del equipo para amoldarse a las variantes, Lugones manifestó: “Lo que cambiamos para este partido es que presionamos más y no nos quedamos esperando. Jugamos con dos delanteros y fuimos más para adelante, eso nos permitió desarrollar el partido a nuestro favor”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas