Primera B | Villa San Carlos

Un duelo clave

El Villero, que lleva cuatro juegos sin caídas, recibirá a Almirante Brown en un cotejo determinante por la tabla de promedios. Vivaldo no confirmó los once iniciales.

Publicada: 08/12/2017 08:57:01

Lecturas: 905

Villa San Carlos necesita cerrar con una sonrisa un año bastante gris. Inmerso en la complicación del descenso, el elenco de Berisso buscará achicar distancias con Almirante Brown en la tabla de los promedios y así pensar en el receso con otro ánimo.

Este viernes, desde las 17 y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, el Celeste recibirá al Mirasol en un duelo clave por la tabla más temida. Cabe destacar que el conjunto de Isidro Casanova se encuentra en la última ubicación con 10 unidades cosechadas.

Jorge Vivaldo metería mano en el equipo y apostaría por más volumen de juego de mitad de cancha en adelante: Emanuel Zagert en lugar de Leonardo Morales. El resto del equipo sería el mismo que viene de igualar sin goles ante el elenco Gallego.

Pasando en limpio, el Villero formaría con: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Gonzalo Raverta, Nicolás Igartua, Wilson Gómez; Nahuel Fernandes Silva; Emanuel Zagert y Ricardo Vera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas