Primera B | Villa San Carlos

Un nuevo refuerzo para el mediocampo del Cele

En las últimas horas se confirmó el arribo de Juan Ignacio Silva, que tendrá su segundo ciclo en Berisso. El plantel de Licht viajará a Mar del Plata por un nuevo amistoso.

Publicada: 21/01/2024 10:09:50

Lecturas: 1076

Luego del choque amistoso disputado ante la reserva de Gimnasia La Plata, que culminó con alegría por 3-0 para el Villero, el club de Berisso confirmó una nueva incorporación para el mediocampo. La dirigencia continúa trabajando para cumplirle los pedidos al entrenador Lucas Licht.

Se trata de Juan Ignacio Silva, mediocampista de 26 años proveniente de Almagro. Además, el surgido en el Lobo platense también registra pasos por Aldosivi de Mar del Plata y Brown de Puerto Madryn.

Cabe destacar que el volante en el Tricolor de José Ingenieros estuvo convocado en 15 oportunidades. Tuvo cuatro encuentros como titular entre Primera Nacional y Copa Argentina. Fue 11 veces suplente (ingresó en seis de ellos) y no logró convertir goles.

De este modo, dicho arribo se suma a las llegadas de Nicolás Benavidez (Liniers de Bahía Blanca), Tomás Romero (Argentino de Merlo), Bautista Biffi (Estudiantes de La Plata), Franco Cacace (Estudiantes de La Plata), Agustín Celentano, Valentín Fernández (Independiente de Chivilcoy), Matías Samaniego (San Miguel), Bruno Mariani (Dock Sud) y Gianfranco Cao (Fénix).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas