Primera B | Villa San Carlos

“Una cosa trae la otra”

El arquero del Cele, Pablo Bangardino, habló con Solo Ascenso y dejó en claro que el objetivo será evitar el descenso, pero en el plantel se ilusionan con luchar más arriba.

Publicada: 29/12/2017 16:53:24

Lecturas: 1841

Villa San Carlos culminó el año con resultados positivos y eso lo llenó de optimismo con vistas al reinicio del certamen en 2018. En ese contexto, Pablo Bangardino dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus impresiones.

“Las sensación del cierre es con satisfacción porque terminamos de buena manera el primer tramo del torneo pese a no haber arrancado de buena forma, sabemos que nuestro principal objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos”, arrancó el arquero.

Y sobre el cambio de mando en el banco de suplentes, detalló: “Debido al mal arranque se fue el cuerpo técnico anterior y con la llegada de Jorge Vivaldo apostamos a lo anímico y a partir de ahí empezó a bajar líneas de lo que pretende dentro de la cancha. Por suerte el grupo lo captó rápido y eso hizo que podamos cambiar la cara”.

“Hubo una mejora en todas líneas, pero lo más notorio quizás fue lo defensivo porque nos convirtieron demasiado en las primeras fechas y luego lo mejoramos bastante, se bajó la cantidad de goles en contra”, continuó.

Por otro lado, Pablo Bangardino hizo hincapié en el factor personal. “No me puedo despegar de lo grupal. Fue un comienzo irregular, pero con el correr de las fechas traté de aportarle lo mío al equipo y lo seguiré haciendo de cara a la siguiente parte del campeonato, estoy contento, quiero que el club salga de esta situación”.

En última instancia, el ex arquero de Gimnasia La Plata también se refirió al principal anhelo de cara al año próximo. “Tenemos que apostar a seguir por este camino, sabemos que una cosa trae la otra. Si sumamos puntos y hacemos una buena campaña nos veremos cada vez más arriba en la tabla de posiciones. En principio el objetivo es sumar, y si viene algo de regalo bienvenido sea”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas