Primera B | Villa San Carlos

Una visita sin triunfos ante Aldosivi en el Puerto

San Carlos tuvo un nuevo ensayo futbolístico, esta vez ante el Tiburón marplatense. Los titulares empataron sin goles, mientras que en el segundo bloque fue caída por 2-1.

Publicada: 23/01/2024 18:54:05

Lecturas: 696

Este martes, el conjunto de Berisso aprovechó la jornada y se midió ante el cuadro de Andrés Yllana en las canchas que posee el Tiburón en el Puerto. El conjunto de Lucas Licht se prepara con vistas al inicio de una nueva temporada en la Primera B, con debut confirmado frente a Colegiales en Munro.

Cabe destacar que en el primer bloque el Cele alistó a Juan Ignacio Cautela; Franco Cacace, Bautista Biffi, Federico Slezack, Nicolás Benavidez; Francisco Cairo, Ángel Acosta, Juan Ignacio Silva, Alejandro Lugones; Matías Samaniego y Bruno Mariani.

Ya en el segundo período, el Villero formó con: Gianfranco Cao; Agustín Celentano, Ignacio Oroná, Luciano Machín, Simón Buscaglia; Juan Segundo Olmedo, Augusto Pontón, Alexis Alegre, Octavio Padovani; Leonardo Zábala, Pablo Miranda.

El primer partido fue empate sin goles ante el Tiburón, mientras que en el segundo ensayo futbolístico fue caída por 2-1, con goles de Augusto Fernández e Imanol Enriquez para el local, mientras que Pablo Miranda hizo lo propio para los de Berisso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas