Promocional Amateur | Yupanqui

Arrancó Yupa

Luego del empate ante Lugano en la primera fecha, el Trapero consiguió su primera victoria del torneo en la segunda jornada. Córdoba Mena hizo el único gol ante Liniers.

Publicada: 11/09/2018 00:45:42

Lecturas: 852

Yupanqui había comenzado el torneo con un empate que tuvo sabor a poco. Lo había empezado ganando con un tanto de Daniel Costas de penal, pero lo terminó empatando con otro tiro desde los doce pasos. El clásico ante Lugano había quedado sin dueño.

En la segunda fecha tocaba recibir a Liniers. En este caso, Yupa salió a la caza del encuentro con el claro objetivo de quedarse con la victoria que lo hagan despegar un poco del fondo de la tabla de los promedios.

Y llegó. En un primer tiempo chato, el partido se fue al descanso sin goles y Néstor Rapa buscó las variantes en el banco. Ingresó Ramón Córdoba Mena, el delantero colombiano y fue quien marcó el único tanto del encuentro.

Luego de esta victoria, Yupa suma 53 puntos en las últimas tres temporadas y quedó a cuatro de Muñiz y a ocho de Deportivo Paraguayo. Con 0,854 puntos de promedio, otro que está cerca es Real Pilar, con una unidad por partido, que divide diferente por ser su segunda temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas